Cómo iniciar sesión y entrar a Youtube en español

Uno de los sitios más reconocidos a nivel mundial para ver videos es YouTube, y si deseas iniciar sesión con tu cuenta, hoy te enseñamos como hacerlo, esto desde el navegador, Smart TV o desde la aplicación para cualquier tipo de dispositivo móvil en español.

Índice()

    Iniciar sesión en YouTube desde la PC

    Para iniciar sesión desde el ordenador en YouTube solo se debe realizar un proceso bastante simple que te enseñaremos a continuación, de manera que paso a paso aprenderás a iniciar sesión en el navegador sin ninguna clase de problemas.

    1. Abre el navegador de tu preferencia en tu ordenador y coloca el siguiente enlace que te dirigirá a la página oficial de YouTube en español.
    2. En esta página busca el botón “Acceder” que podrás encontrar tanto en el menú de la parte izquierda como en la sección superior derecha, realiza clic en el que desees.
    3. En este paso, YouTube te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google, por lo tanto, introduce tu correo electrónico y realiza clic en el botón “Siguiente”, luego introduce la contraseña correspondiente y pulsa nuevamente en el botón “Siguiente”.

    Iniciar sesion Youtube PC

    De esta forma ya habrás iniciado sesión en YouTube con tu cuenta de Google y serás trasladado a la página web de YouTube, donde podrás gestionar tu cuenta como desees y disfrutar del contenido que ofrece la plataforma.

    Iniciar sesión desde la aplicación móvil

    La aplicación para dispositivo móvil de YouTube, es bastante fácil de utilizar, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos como iniciar sesión paso a paso de manera que puedas disfrutar de la mejor forma del contenido en tu dispositivo.

    1. Descarga e instala la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil (AndroidiOS - Windows Phone).
    2. Busca y pulsa sobre el icono de YouTube para abrir la aplicación.
    3. Ahora estarás en la pantalla de inicio de YouTube, por lo que podrás observar un icono con tres puntos posicionados de forma vertical en la parte superior derecha, pulsa en ellos.
    4. Ahora se desplegará un recuadro donde tendrás diferentes opciones, pero solo tendrás que pulsar en “Acceder”.
    5. En esta nueva pantalla tendrás la opción de escoger una cuenta de Google ya registrada en el móvil. Si no tienes esta opción debes pulsar en el icono “+” de esta forma podrás añadir una nueva cuenta.
    6. Introduce tus credenciales de tu cuenta de Google, como lo es el correo electrónico y pulsa “Siguiente”. Luego coloca tu contraseña y pulsa “Siguiente”.
    7. Luego tendrás que aceptar los servicios de Google para poder iniciar sesión y de esta forma ya habrás iniciado sesión en YouTube en tu dispositivo móvil con tu cuenta de Google.

    Iniciar sesion Youtube Movil

    Acceder en Smart TV
    Para acceder a Youtube desde el Smart TV debes utilizar la aplicación de tu televisor, si no posee o tienes problemas te invitamos a revisar el soporte oficial de Youtube.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información