Reparar la conexión a dispositivos de audio y pantallas inalámbricas bluetooth en windows 10

Reparar la conexión bluetooth en windows 10

Al actualizar su portátil con el nuevo Windows 10, es importante averiguar los posibles errores y problemas de configuración del nuevo sistema operativo de Microsoft. Cuando actualices tu computadora/PC a Windows 10, debes explorar con anticipación la mejor solución posible del problema más común que es "Los dispositivos de audio Bluetooth y las pantallas inalámbricas no se conectan".

Este es un problema común en Windows 10 y se basa en estas dos causas:

  • Si el Bluetooth no está encendido.
  • O si el controlador de Bluetooth no está instalado o no es compatible.

En cualquier caso, puedes resolver los problemas de conectividad de los dispositivos de audio y Bluetooth en Windows con la ayuda de los puntos y las capturas de pantalla que se indican a continuación.

Índice de contenidos()

    Arreglar dispositivos de audio Bluetooth y pantallas inalámbricas que no se conectan en Windows 10

    Sigue los siguientes pasos para resolver "Reparar la conexión a dispositivos de audio y pantallas inalámbricas bluetooth en windows 10".

    • Haga clic en la Cortona y escriba "Servicios" en la barra de búsqueda. Elija "Servicios" la aplicación de escritorio de la lista de resultados.

    Servicios (Windows 10)

    • Haga clic en "Servicios". Aparecerá una ventana con una enorme lista de opciones de configuración para las diferentes características de las ventanas. Sólo tienes que buscar "Servicio de compatibilidad con Bluetooth".

    Servicio de compatibilidad con Bluetooth (Windows 10)

    • Haz clic con el botón derecho del ratón en "Servicio de compatibilidad con Bluetooth" y selecciona "Propiedades" en la ventana emergente.
    • Después de hacer clic en "Propiedades", en el menú principal de la ventana emergente "General" busque el área resaltada, es decir, "Tipo de inicio" y seleccione "Automático" en el menú desplegable.

    Tipo de inicio Automático (Windows 10)

    • Ahora casi has terminado. Sólo tienes que hacer clic en "Aplicar" y luego en el botón "Aceptar" para aplicar la nueva configuración de tu dispositivo Bluetooth.

    ¡Todo listo! Todo lo que necesitas ahora es reiniciar tu sistema para configurar todos los cambios de la mejor manera. Estos fueron los pasos para configurar y resolver los problemas de Bluetooth y los dispositivos inalámbricos en tu sistema/portátil en Windows 10.

     

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir