Saltar al contenido

Inicio de sesión en Wattpad

Wattpad iniciar sesion

Si ya has creado tu cuenta en Wattpad y deseas iniciar sesión con tu cuenta, esta es la ocasión perfecta para que puedas aprender a hacerlo sin ninguna clase de problemas, por lo tanto, en este articulo tendrás diferentes formas de iniciar sesión tanto desde tu dispositivo móvil como desde el ordenador.

Iniciar sesión en Wattpad desde la PC

Si deseas iniciar sesión en Wattpad desde tu ordenador, debes seguir los siguientes pasos que mencionaremos a continuación de forma que podrás disfrutar de las historias desde tu navegador sin inconvenientes.

  1. Abre el navegador de tu preferencia y coloca el siguiente enlace de la página oficial de Wattpad http://www.wattpad.com.
  2. Realiza clic sobre el botón “Iniciar sesión” Este se encuentra en la parte superior derecha.
  3. Luego rellena el formulario que se requiere a continuación donde tendrás que colocar tus credenciales de acceso tales como tu correo electrónico o tu nombre de usuario y tu contraseña.
  4. Luego realiza clic en el botón “Iniciar sesión”.

Iniciar sesión desde la aplicación móvil

Una de las mejores formas para disfrutar de Wattpad es mediante la aplicación móvil que se puede utilizar en diferentes sistemas operativos como lo son Android, iOS y Windows Phone. Por lo que a continuación te enseñamos como hacerlo rápidamente, ya que este sistema funciona para cualquier dispositivo con la aplicación.

  1. Descarga e instala la aplicación de Wattpad (Android – iOS – Windows Phone).
  2. Abre la aplicación en tu dispositivo móvil pulsando sobre ella.
  3. En esta pantalla tendrás que hacer uso de tus credenciales de acceso, como lo son tu nombre de usuario o correo, luego introduce tu contraseña.
  4. Por último, pulsa en el botón de “Iniciar sesión” de esta forma ya habrás iniciado sesión y podrás gestionar tu cuenta.

Iniciar sesión desde Facebook o Google

Una de las maneras mas sencillas de iniciar sesión rápidamente en Wattpad es mediante la cuenta de Google o la cuenta de Facebook, por lo tanto, te enseñaremos paso a paso como iniciar con cada una de ellas a continuación.

  • Facebook
    1. Abre el navegador de tu preferencia, e introduce el siguiente enlace http://www.wattpad.com.
    2. Busca el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha y realiza clic sobre él.
    3. En esta nueva pantalla en la parte superior central, tendrás la opción de elegir si deseas iniciar sesión con Facebook o Google, por lo tanto, realiza clic en el botón de Facebook.
    4. Cuando realices este procedimiento, se abrirá una nueva ventana donde tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, después de introducir las respectivas credenciales, el sistema automáticamente te trasladara a tu cuenta de Wattpad.
  • Google
    1. Abre el navegador y dirígete a la web oficial de Wattpad mediante el siguiente enlace http://www.wattpad.com.
    2. Realiza clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha.
    3. En esta pantalla tendrás la opción de iniciar sesión con Facebook o Google, realiza clic en la opción de Google.
    4. De forma automática se abrirá una nueva ventana. Si no has iniciado sesión anteriormente con tu cuenta de Google, tendrás que hacerlo, en caso contrario ya tendrás la opción de elegir la cuenta con la que desees iniciar sesión.
    5. Cuando completes este proceso el sistema automáticamente te trasladara a tu cuenta de Wattpad, de esta forma podrás disfrutar de forma plena las historias y gestionar tu cuenta cuando lo desees.
  • Procedimiento en la aplicación de Wattpad
    1. Descarga e instala la aplicación de Wattpad en tu dispositivo móvil (Android – iOS – Windows Phone).
    2. Pulsa sobre la aplicación para abrirla, en esta pantalla tendrás la opción de iniciar sesión con Facebook o Google, elige la opción que prefieras.
    3. Después de ello tendrás una nueva pantalla donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google si no lo has hecho anteriormente, después de cumplir con este paso el sistema automáticamente te trasladara a tu cuenta de Wattpad.