Xiaomi G1, aspirador limpiasuelos inteligente en oferta especial durante unos días

Xiaomi G1, aspirador limpiasuelos inteligente en oferta especial durante unos días

El aspirador con función fregadora Xiaomi G1 y potencia de succión de 2.200 Pa está de promoción unas semanas hasta fin de existencias. El dispositivo es manejable desde la aplicación y mediante comandos de voz.

xiaomi ya no es un nombre de gran peso solo en el segmento de smartphones sino que es una empresa que tiene en su catálogo una rica oferta de dispositivos para casa inteligente.

La aspiradora inteligente Xiaomi G1 con función lavadora de piso integrado es un excelente ejemplo de un dispositivo que sabe combinar prestaciones y prestaciones de primer nivel con un precio realmente asequible.

Hasta el próximo 31 de enero Xiaomi G1 se ofrece en promoción por solo 159,99 euros con envío desde almacenes europeos (por lo tanto, no es necesario pagar ningún importe adicional en el momento de la entrega).

Xiaomi G1 garantiza un poder de succión igual a 2.200 Pa y se puede configurar para trabajar en 4 modos diferentes, uno de los cuales absolutamente silencio.

En cuanto a función de limpieza de suelos, Xiaomi G1 monta un depósito de 200 ml y se puede configurar para optimizar la liberación de la cantidad de agua según el tipo de suelo, por ejemplo.

Xiaomi G1, aspirador limpiasuelos inteligente en oferta especial durante unos días

La ventaja de la aspiradora Xiaomi G1 es que se puede gestionar a través de una aplicación, se puede seguir y gestionar, se puede programar y actualizar desde el smartphone. planificación de actividades de limpieza actuar.

Distinguido por un grosor de apenas 82 mm, el Xiaomi G1 logra deslizarse debajo de cualquier elemento del mueble, se mueve inteligentemente en cualquier espacio, crear un mapa ambiental para optimizar sus movimientos y cuenta con una batería de sensores que le permiten evitar cualquier impacto así como caídas accidentales de escaleras y escalones.

La batería de 2.500 mAh te permite contar con unaautonomía 90 minutos: en el caso de que se requiera limpieza de grandes superficies, Xiaomi G1 puede volver a la base, esperar la recarga parcial de la batería y luego reanudar el trabajo donde estaba suspendido.

La oferta lanzada online en estas horas es interesante porque pocas veces es posible comprar un aspirador inteligente como el Xiaomi G1 a un precio tan bajo (159,99 euros).

Cabe recalcar que la promoción no solo es limitada en el tiempo sino que es válida hasta agotar existencias.

Al realizar el pedido, asegúrese de haber seleccionado un almacén ubicado en un país europeo.

Rate this post
Subir