Windows 10 versión 1909 ISO listo para descargar en MSDN

Aunque Microsoft lanzará oficialmente Windows 10 versión 1909, actualización de noviembre de 2019, hacia fines de octubre, principios de noviembre, la compañía hará que los nuevos archivos ISO de Windows 10 estén disponibles a través de la Microsoft Developer Network (MSDN).

MSDN es un servicio basado en suscripción dirigido a desarrolladores, evaluadores y administradores de red, y si tiene una suscripción, comenzando de inmediato, puede descargar los archivos ISO para la versión para consumidores de la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, así como la versión del servidor del sistema operativo para realizar una actualización en el lugar o una instalación limpia con la última actualización de funciones.

Índice de contenidos

    Cómo descargar Windows 10 versión 1909 ISO usando MSDN

    Siga estos pasos para descargar la ISO de Windows 10 directamente al servicio:

    Nota rápida: Según la compañía, no hay un nuevo medio de instalación para actualizar a la versión 1909, porque el medio para instalar la versión 1903 es compatible con la nueva versión. Esto significa que, aunque el servicio MSDN ofrece el archivo ISO para la actualización de noviembre de 2019, realmente está descargando la compilación 18362 de Windows 10, que con la siguiente actualización debería convertirse a la compilación 18363.

    1. Abre el MSDN portal.

    2. Inicie sesión con sus credenciales de suscripción.

    3. Haga clic en el Descargar pestaña.

    4. Buscar Windows 10 (ediciones para consumidores), versión 1909.

    5. Haga clic en el Descargar botón.

    Una vez que complete los pasos, puede hacer doble clic en el archivo para montar la ISO y ejecutar el archivo Setup.exe iniciará el proceso de actualización en el lugar.

    Alternativamente, puede usar herramientas de terceros como Rufus para crear un medio de arranque para iniciar su dispositivo para realizar una instalación limpia de Windows 10 con la última actualización de funciones.

    Puede consultar todo lo que viene en esta nueva actualización de funciones en esta guía.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir