Surface Pro 8, Surface Go 3 y Surface Pro X disponibles en el mercado italiano

Los dispositivos más actualizados de la gama Microsoft Surface ya están disponibles en Italia. Aquí están las características principales.

La oferta de hardware de Microsoft es cada vez más amplia e interesante: el próximo mes de octubre, la compañía de Redmond celebrará sus primeros diez años en el mercado de dispositivos como Superficie.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de los nuevos en el mercado italiano Superficie Pro 8, Surface Go 3 y Surface Pro X.

De los dos primeros habíamos hablado extensamente en septiembre de 2021 cuando la compañía de Redmond quitó el velo a los dispositivos Surface de última generación.

Surface Pro 8 es el convertible 2 en 1 más potente de la gama: equipado con una gran pantalla táctil de 13 pulgadas y basado en Windows 11, el dispositivo combina la potencia de una computadora portátil con la flexibilidad de una tableta.

Consta de un soporte exclusivo que se puede adaptar a las necesidades del usuario y uno teclado extraíble con un compartimento que permite acomodar y recargar el Bolígrafo delgado.

Los convertibles 2 en 1 Surface Pro 8, Surface Go 3 y Surface Pro X disponibles en el mercado italiano

Diseñado para ofrecer un rendimiento de primer nivel, Surface Pro 8 está disponible tanto para consumidores como para empresas en colores Platinum o Graphite.

El dispositivo utiliza i Procesadores Intel Evo Core de undécima generación y monta dos puertos Thunderbolt 4. El precio parte de 1.199 euros.

Particularmente interesante es Ir a la superficie 3, un 2 en 1 más "básico" también diseñado en configuraciones que cumplen con las expectativas de usuarios privados y profesionales. Con soporte WiFi en la variante negra o en los colores negro y platino con módem 4G/LTE integrado, Surface Go 3 está equipada con los procesadores Intel Core más rápidos y asegura una autonomía que te permite cubrir una jornada completa de trabajo.

Los convertibles 2 en 1 Surface Pro 8, Surface Go 3 y Surface Pro X disponibles en el mercado italiano

Microsoft ha mejorado el nivel de rendimiento de la versión base de Surface Go 3 con el procesador Pentium Gold 6500Y y también el rendimiento de la versión superior con la opción de un Intel Core i3-10100Y, una CPU de ultra bajo consumo con dos núcleos y cuatro hilos capaz de trabajar a una frecuencia máxima cercana a los 4 GHz. Microsoft ha hablado de un Aumento del rendimiento del 60 % mientras que la RAM y el almacenamiento se han mantenido hasta los 8 GB y con SSD de 128 GB en la versión tope de gama.

Las opciones de conectividad se han mejorado con la incorporación de WiFi 6 y Bluetooth 5.2; la presencia de un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB tipo C y un Conexión de superficie.

Hay cámaras traseras y delanteras y se proporciona soporte para Windows hola utilizado para autenticar al usuario.

La versión platino original de Surface Go 3 está disponible a un precio reducido en Amazon por 416 euros.

Para la versión básica, Microsoft indica 449 euros, precio que cobra la compañía en su ecommerce así como los principales minoristas físicos y online.

Los convertibles 2 en 1 Surface Pro 8, Surface Go 3 y Surface Pro X disponibles en el mercado italiano

Microsoft finalmente dio a conocer Superficie Pro X en la versión con soporte WiFi: es un 2 en 1 ultraligero diseñado para aquellos que quieren estar siempre conectados, productivos y creativos, incluso en movimiento. Una selección de nuevos accesorios (Surface Pro X Signature Keyboard con Slim Pen Bundle, Surface Pro Signature Keyboard y Surface Pro Signature Keyboard con Fingerprint Reader) quieren ayudar a que la experiencia del usuario sea aún más completa y dinámica.

Los precios, en el caso de la Surface Pro X, parten de los 969 euros.

Al comprar en el Tienda de Microsoft los estudiantes, profesores y padres pueden obtener un descuento exclusivo del 5 % en Surface Go 3 y del 10 % en todos los demás productos. La entrega, las devoluciones y los 90 días de soporte técnico de Surface son gratuitos.

Rate this post
Subir