Samsung El proyector Freestyle: que es y como funciona uno de los productos más versátiles del momento

Un producto inteligente, de vanguardia, innovador y muy compacto que permite proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas en cualquier superficie a través de la interfaz HDMI 1.4. Las posibilidades de uso son infinitas, pero la posibilidad de crear una sala de cine en cualquier ambiente es evidente.

Durante el CES de este año, Samsung dio a conocer El estilo libre un versátil proyector que le permite ver imágenes cristalinas en cualquier superficie mediante la creación de una pantalla virtual con un diagonal hasta 100 pulgadas.

Olvídese de los proyectores clásicos: "hornos" voluminosos, pesados ​​y reales. Samsung The Freestyle, que pronto se comprará en esta página, es un dispositivo innovador que pesa solo 830 gramos y tiene unas dimensiones supercompactas dignas de un guinness.

Samsung El proyector Freestyle: que es y como funciona uno de los productos más versátiles del momento

El Freestyle gira hasta 180 grados gracias al soporte versátil y siempre ofrece uno reproducción de video de alta calidad creando una verdadera sala de cine en cualquier ambiente: no es necesario disponer de pantallas adicionales porque el proyector Samsung puede apuntar a paredes, suelos, mesas e incluso al techo. En funcionamiento siempre existe la herramienta de enfoque automático lo que alivia al usuario de tener que ajustar manualmente el enfoque de la imagen.

Samsung El proyector Freestyle: que es y como funciona uno de los productos más versátiles del momento

El nuevo proyector de Samsung también integra funciones completamente automáticas para corrección trapezoidal y nivelación automática: por tanto, es capaz de ajustar la pantalla proyectada según la superficie y en cualquier ángulo, asegurando proporciones óptimas para cada uso.

Samsung no ha dejado de lado el aspecto del audio: la experiencia multimedia es completa gracias a la presencia de un Sistema de audio de 5 W con radiador pasivo dual para unos graves limpios y profundos sin distorsión y difusión de 360 ​​°. El público puede disfrutar de audio con calidad cinematográfica desde cualquier posición.

El Freestyle también es un altavoz inteligente capaz de analizar música y combinar efectos visuales para proyectar en la pared, el techo o en cualquier otro lugar de la habitación.

Cuando no se utiliza para la reproducción de contenido, el proyector recientemente presentado por Samsung genera efectos de iluminación ambiental gracias a la función Modo ambiente y la tapa de la lente semitransparente.

Es muy apreciable el hecho de que The Freestyle puede funcionar con Interfaz USB-C conectando un cargador USB-PD (salida de al menos 50W / 20V). Una de las puertas también está disponible. HDMI 1.4 eARC.

Samsung El proyector Freestyle: que es y como funciona uno de los productos más versátiles del momento

La proyección de 100 pulgadas se consigue a 2,7 metros de distancia mientras que a 1,5 metros El Freestyle te permite conseguir una pantalla de 55 pulgadas.

El proyector Freestyle fue creado para el entretenimiento pero, como sugiere el nombre del producto, se puede utilizar en cualquier circunstancia y para cualquier necesidad.

"El Freestyle es un proyector único en su tipo, que se centra en la extrema versatilidad y flexibilidad para adaptarse a la evolución del estilo de vida de los consumidores.", ha sottolineato Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de ventas y marketing Visual Display Business de Samsung Electronics".Superando las limitaciones de espacio y formato, The Freestyle demuestra ser un dispositivo divertido y versátil, que se adapta a todos los modos de visualización preferidos por el consumidor.".

Los pedidos anticipados en línea ya están abiertos para el mercado estadounidense: la disponibilidad del producto se extenderá a otros mercados en las próximas semanas.

Rate this post
Subir