PayPal, pago a plazos disponible en Italia

PayPal, pago a plazos disponible en Italia

PayPal abre la posibilidad de realizar pagos en 3 cuotas: los usuarios pueden optar por este método de pago sin intereses.

Algunos servicios de comercio electrónico han introducido durante algún tiempo la posibilidad de activar el pago de tasa de los bienes adquiridos. Este es el caso, por ejemplo, de Amazon Italia que para algunos clientes, durante la fase de pago del pedido, les permite elegir el pago diferido.

Ahora tambien PayPal sigue en la misma línea y permite a los usuarios italianos paga en 3 cuotas sin intereses una amplia gama de productos.

La ventaja es que el servicio de PayPal, llamado Compre ahora, pague después no está vinculado a tiendas en línea específicas.

En otro artículo vimos cómo funciona PayPal: con el nuevo mecanismo queremos dar más flexibilidad a los clientes, especialmente en una época del año, la anterior a las vacaciones de Navidad, en la que Las compras en línea crecen exponencialmente.

PayPal, pago a plazos disponible en Italia

"En los últimos dos años, hemos visto una mayor adopción de los pagos digitales entre los italianos y el pago en línea se ha convertido en un hábito.", dice Maria Teresa Minotti, directora de PayPal Italia".Sin embargo, observamos que casi el 50% de los italianos todavía están preocupados por proporcionar sus datos financieros.".

En este sentido, PayPal puede ser una solución porque es un sistema de pago que se interpone entre el vendedor online y el cliente, ocultando datos sensibles como tarjeta de crédito y otra información personal.

El instrumento pagar en 3 cuotas de PayPal será accesible en el momento del pago y los usuarios podrán ver los planes de pago dentro de su billetera. PayPal enviará notificaciones por correo electrónico antes de aplicar cualquier retiro de cuotas. Sin embargo, será posible realizar pagos por adelantado tanto parciales como totales.

PayPal, pago a plazos disponible en Italia

Al pagar con PayPal, optando por el pago a plazos, se mostrará el plan de débito con la indicación de las fechas exactas en las que se producirán los retiros automáticos posteriores al primero.

Como de costumbre, será posible pagar tanto con tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de PayPal como con los fondos presentes en su cuenta.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir