ONLYOFFICE 7.0: presentó las principales novedades de la alternativa a Office

ONLYOFFICE desvela las novedades de la nueva versión de la suite ofimática: ahora los usuarios también pueden colaborar en la creación de formularios online con campos altamente personalizables. Las nuevas características incluyen la capacidad de proteger con contraseña las hojas de cálculo y muchas mejoras en términos de colaboración y usabilidad.

Sistema Ascensio acaba de presentar públicamente SOLO OFICINA 7.0, nueva versión de la suite ofimática disponible tanto online como para escritorio, también en versión gratuita. Con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, ONLYOFFICE innova el sector de la oficina online ofreciendo una solución empresarial todo en uno para pequeñas y medianas empresas, grandes organizaciones, universidades y entidades gubernamentales.

Alternativa a Oficina, ONLYOFFICE 7.0 presenta una serie de innovaciones notables: los usuarios ahora pueden colaborar para crear módulos en línea Altamente personalizable para facilitar la recogida de datos y su posterior tratamiento.

ONLYOFFICE 7.0: presentó las principales novedades de la alternativa a Office

La idea detrás de la formulario introducido en ONLYOFFICE es permitir a los usuarios reducir significativamente el tiempo que tienen que dedicar a crear documentos estándar y optimizar el proceso de gestión electrónica. Diseñado con un enfoque específico en la interacción en línea, ONLYOFFICE proporciona todas las herramientas que necesita para crear y colaborar en formularios, independientemente del dispositivo en uso.

Los módulos se pueden crear desde cero, pero también es posible utilizar documentos DOCX preexistentes o, de nuevo, plantillas listas para descargar a través del sitio web oficial: se pueden modificar en tiempo real mediante un enfoque colaborativo. El trabajo final puede guardarse como un archivo PDF estándar o exportarse como OFORM para compartir el formulario y completarlo en línea.

ONLYOFFICE 7.0: presentó las principales novedades de la alternativa a Office

Los nuevos módulos están disponibles dentro de Espacio de trabajo de ONLYOFFICE, tanto en código abierto como en las ediciones comerciales, y también son accesibles y utilizables a través de las diversas integraciones, por ejemplo, las desarrolladas para Nextcloud, ownCloud, Confluence, Alfresco, Nuxeo, etc.

Entre otras novedades, el nuevo ONLYOFFICE permite abrir y guardar tabla de consultas en hojas de cálculo, agregar contraseñas para proteger carpetas y hojas de trabajo individuales, ordenar comentarios por fecha y autor, aplicar nuevos escalada y mucho más.

ONLYOFFICE 7.0: presentó las principales novedades de la alternativa a Office

Hablando sobre hojas de calculo ONLYOFFICE 7.0 es compatible con versionado avanzado que le permite "navegar" a través de los borradores anteriores del mismo documento con la capacidad de restaurarlos cuando sea necesario.

De forma predeterminada, cada borrador se guarda cuando el último usuario cierra la hoja de cálculo después de editarla. Cuando trabaja con varias manos en tiempo real en hojas de cálculo, puede ver los cambios y selecciones marcados en diferentes colores.

Con vistas a una integración cada vez mayor, ONLYOFFICE actualiza su aplicación Editores de escritorio y presenta nuevas versiones de Documentos para iOS y Android. Independientemente del sistema operativo utilizado, la aplicación le permite ver y completar formularios en su dispositivo móvil y compartirlos con otras personas a través de un enlace externo y con los usuarios del portal directamente desde la aplicación.

Los desarrolladores de ONLYOFFICE están trabajando para habilitar la fijación de la empresa digital en documentos, para agregar más características de seguridad y permisos basados ​​en roles para usar blockchain e inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario.

La nueva versión de Documentos de ONLYOFFICE permite a los usuarios decidir si los enlaces y rutas locales deben reemplazarse automáticamente con hipervínculos, así como seleccionar datos para la opción de el correo va de archivos locales y direcciones URL.

En cuanto a la elaboración de presentaciones, el programa facilita agregar y editar transiciones en sus diapositivas.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de transición ajustando sus parámetros y configuraciones con solo unos pocos clics.

ONLYOFFICE 7.0 también analiza la usabilidad al presentar el tema oscuro: en condiciones de poca luz ambiental se puede activar este modo para trabajar en documentos con mayor comodidad visual.

La suite ONLYOFFICE se puede integrar a cualquier otro servicio o plataforma: Workspace es un paquete completo de productividad que incluye gestión de documentos y proyectos, correo, CRM, calendarios, chat para gestión de equipos y colaboración.

Con ONLYOFFICE Workspace ya no es necesario cambiar entre aplicaciones para seguir diferentes tareas. Gracias a las aplicaciones multiplataforma, los usuarios de ONLYOFFICE pueden trabajar en cualquier dispositivo, colaborar en la redacción de documentos y seguir el flujo de trabajo corporativo desde dispositivos Windows, Linux, Mac OS, Android e iOS.

ONLYOFFICE Docs Enterprise se puede descargar en la última versión en varios formatos, incluidos los de Windows, para las distintas distribuciones de Linux, como una máquina virtual de Amazon, como una imagen de Docker.

Rate this post
Subir