Netgear Orbi: llega al mercado el primer sistema de malla 5G tribanda WiFi 6

Netgear Orbi: llega al mercado el primer sistema de malla 5G tribanda WiFi 6

Netgear Orbi NBK752 presentó, sistema WiFi en malla tri-banda compatible con redes 5G y con especificaciones 802.11 ax. Adecuado para usuarios que no pueden o no quieren activar una conexión de banda ancha o ultraancha en una red cableada.

Ciego es la solución de malla WiFi que Netgear lleva ofreciendo desde hace algunos años. Con el tiempo, los sistemas de malla WiFi de Netgear han evolucionado aún más sin perder de vista el objetivo, que es permitir la extensión de la red inalámbrica, maximizando su rendimiento y confiabilidad.

Ya hemos visto cómo funciona el WiFi mesh y cómo soluciones de este tipo permiten implementar una única red inalámbrica con la mismo SSID asegurando que en los pasos de un nodo a otro (los dispositivos cliente seleccionan aquellos que garantizan la señal más fuerte) no hay desconexiones que se suelen detectar utilizando, por ejemplo, extensor de rango WiFi.

los sistema mesh Netgear Orbi 5G WiFi 6 (NBK752) es el primero en el mercado que le permite establecer conexiones con Redes móviles 5G en lugares donde la conectividad de banda ancha por cable está ausente o no proporciona un rendimiento satisfactorio.

Todavía hay muchos usuarios que no tienen una conexión a Internet por cable de alta velocidad en su hogar u oficina porque pueden vivir en áreas con acceso limitado o inestable y se ven obligados a usar las funciones de hotspot y tethering en su teléfono inteligente para conectar dispositivos al la red .

Con el Cobertura 5G La conexión a Internet de muy alta velocidad es cada vez más accesible en todo el territorio nacional.

El nuevo sistema WiFi mesh Orbi NBK752 se puede utilizar para administrar la conexión de datos primaria confiando en la red móvil o como conmutación por error de respaldo cuando la conexión principal no está disponible.

Su flexibilidad de Orbi NBK752 le permite llevar el Conexión de banda ultra ancha 5G en segundas residencias, casas de vacaciones, sitios de construcción temporales o donde el servicio de Internet por cable no sea necesario durante períodos prolongados.

El sistema de malla Orbi NBK752 ofrece una cobertura WiFi estable y rápida en todas las áreas independientemente de la estructura, ya sea una casa u oficina en la ciudad o una casa en una zona rural. El WiFi tribanda permite aprovechar, además de las dos bandas en 2,4 y 5 GHz para la conexión de dispositivos cliente, también una tercera banda dedicada a la comunicación segura y de alta velocidad entre routers y nodos satélite (retroceso): de esta forma siempre es posible obtener el mejor rendimiento independientemente del número de dispositivos conectados al mismo tiempo.

En áreas donde la red 5G no está disponible, Orbi NBK752 seguirá estableciendo la conexión con el operador móvil utilizando la mejor tecnología disponible, como 4G / LTE.

Netgear proporcionaAplicación Orbi lo que simplifica la configuración y administración del enrutador usando solo un dispositivo móvil, administración de red remota, activación de restricciones en clientes individuales conectados, monitoreo del uso de datos y más. La función también está disponible Control parental inteligente para proteger a los niños y adolescentes de las amenazas en línea.

Servicio Armadura Netgear creado en colaboración con Bitdefender, en cambio se ofrece como prueba durante 30 días: es una solución de seguridad avanzada que transforma el enrutador Orbi en una herramienta para la protección de todos los dispositivos conectados en sentido descendente.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir