Mira el Super Bowl 2020 en línea (gratis) sin cable

El domingo 2 de febrero de 2020, el Super Bowl LIV se llevará a cabo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, y si eres un cortador de cables que no asistirá al juego en el Hard Rock Stadium en Miami, entonces estará viendo la transmisión en vivo a través de Internet.

Se espera que el juego comience a las 6:30 pm EST, y el canal oficial es Fox, lo que significa que puede descargar e instalar la aplicación Fox Sports en Windows 10, Xbox One, Año, Playstation 4, Apple TV, Amazon Fire TV, o la aplicación disponible para Android TV para ver el partido en vivo, incluido el espectáculo de medio tiempo que contará con las actuaciones de Jennifer Lopez y Shakira.

El juego previo comienza a las 2:00 pm EST.

Descargar la aplicación es fácil, simplemente use los enlaces a continuación para obtener la aplicación en la tienda de la plataforma y haga clic en el Instalar en pc Botón (no es necesario iniciar sesión para ver el Super Bowl LIV):

Además, también puedes ver la transmisión en vivo del Super Bowl LIV en FoxSports.com y con la aplicación NFL gratis sin necesidad de iniciar sesión.

Además, si tiene un dispositivo compatible y una conexión a Internet ultrarrápida, incluso puede ver el juego de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en resolución 4K (mejorada) ultra HD con alto rango dinámico (HDR).

Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir