MiniBook X: portátil y versátil 2 en 1 con pantalla grande y cámara frontal escondida debajo de la pantalla

MiniBook X: portátil y versátil 2 en 1 con pantalla grande y cámara frontal escondida debajo de la pantalla

Chuwi presenta en el mercado MiniBook X, un sistema 2 en 1 que se puede utilizar de cuatro formas diferentes, incluso como tableta. La pantalla puede girar 360 grados sobre sí misma.

Se llama Minilibro X y es el primer portátil del mundo con la pantalla que tiene un agujero, situado en la esquina superior izquierda, para alojar la cámara frontal y maximizar el ratio pantalla a cuerpo.

Recién lanzado al mercado, el MiniBook X no es un simple portátil sino un 2 en 1: de hecho, el dispositivo se puede colocar según sea necesario y el teclado se puede transformar en una base que le permite usar el sistema como una tableta (Modo YOGA 360°).

MiniBook X: portátil y versátil 2 en 1 con pantalla grande y cámara frontal escondida debajo de la pantalla

MiniBook X está equipado con un procesador Intel Celeron N5100 de 11.ª generación (sección de gráficos Intel UHD integrada), se monta bien 12GB en memoria RAM LPDDR4X, SSD de 512 GB, interfaz tipo USB-C con soporte de carga rápida USB PD de 45 W.

Eso la pantalla es de 10,8 pulgadas con resolución 2K y el dispositivo monta un teclado sin marco que permite maximizar el tamaño de los datos y la comodidad durante el uso.

La calidad visual de la pantalla es realmente notable: las imágenes y los colores aparecen vívidos y corresponden a la realidad, ya sea que esté mirando fotos, videos o iniciando una sesión de juego en línea: MiniBook X garantiza una experiencia visual extraordinariamente inmersiva.

MiniBook X: portátil y versátil 2 en 1 con pantalla grande y cámara frontal escondida debajo de la pantalla

MiniBook X viene con ventanas 11 como el sistema operativo predeterminado preinstalado.

La CPU N5100 fue presentada por Intel en 2021 y se fabrica mediante un proceso de fabricación de 10 nm basado en la microarquitectura Tremont. El procesador basa su funcionamiento en 4 núcleos y 4 subprocesos y el rendimiento general parece significativamente mejorado con respecto a los modelos anteriores. En otro artículo hemos visto qué son los núcleos de un procesador.

La equilibrada configuración de hardware en la que se ha centrado Chuwi para el nuevo MiniBook X nos permite ofrecer un producto de calidad, capaz de ofrecer un buen rendimiento en cualquier ámbito, combinando un precio especialmente agresivo.

La GPU Intel UHD Graphics actualizada facilita la decodificación de video 4K y la administración de muchos títulos juego de azar.

Al principio dijimos que MiniBook X está diseñado para soportar la Modo YOGA: gracias a la particular bisagra, de hecho, la pantalla del portátil puede girar 360 grados. Los usuarios pueden usar el dispositivo desde diferentes ángulos y adaptar su ubicación y estructura a sus necesidades personales: los modos de tableta, portátil, tienda y vista son perfectos tanto para el entretenimiento como para la oficina.

Para obtener más información sobre MiniBook X, puede consultar la presentación en el sitio web oficial.

El dispositivo cuesta unos 545 euros en promoción y es posible consultar el sitio web oficial de Chuwi para mantenerse informado sobre más descuentos.

Rate this post
Subir