Masajeador cervical para quienes trabajan mucho en la PC: aquí hay uno inteligente

Cómo aliviar la tensión del cuello y combatir el estrés con el masajeador de cuello Xiaomi Jeeback G2.

Quien se ve obligado a pasar muchas horas frente a la PC a menudo se queja de dolor en la zona cervical. El problema suele deberse a una mala postura que provoca estrés en la zona entre el cuello, los hombros y la espalda.

a masajeador cervical es un dispositivo electrónico que ayuda a aliviar la tensión muscular que se acumula a lo largo de una jornada laboral completa.

Es una herramienta que ayuda a aliviar los molestos síntomas que se acumulan en el cuello y ayuda a aliviar la inflamación.

Xiaomi, a través de su subsidiaria Jeeback, presentó un masajeador cervical inteligente capaz de conectarse con el teléfono inteligente y ser controlado con la ahora famosa aplicación Mijia.

El masajeador de cuello inalámbrico inteligente Jeeback G2 es un dispositivo que ayuda a dar alivio a quienes lo utilizan después de un día estresante frente al monitor de la PC o después de pasar muchas horas de pie.

Con envío desde Italia a un costo promocional de 21,99 euros (más 4,34 euros de gastos de transporte), Jeeback G2 se adapta perfectamente al usuario y proporciona hasta 83 masajes de pulso por minuto.

El producto utiliza el principio de pulsos TENS de baja frecuencia (Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) para simular las tres técnicas principales de masaje.

Masajeador cervical para quienes trabajan mucho en la PC: aquí hay uno inteligente

A través de la aplicación (el emparejamiento con el teléfono inteligente es a través de Bluetooth) y el control remoto incluido en el paquete es posible configurar el modo de masaje preferido, mientras que la función de memoria especial le permite restaurar rápidamente las preferencias utilizadas la última vez.

El masajeador utiliza tres cabezales giratorios que pueden moverse 360 ​​grados al mismo tiempo que aplica un ligero calentamiento de la pieza (42 ° C).

Jeeback G2 le permite elegir entre cuatro modos de funcionamiento: amasado, escarpado, acupuntura mi bucle.

El primero simula el masaje del pulgar, el segundo una especie de masaje tailandés, el tercero recuerda el alivio intermitente de la acupuntura mientras que el último combina las otras tres modalidades.

Equipado con una batería recargable de 1.400 mAh, el Jeeback G2 se puede alimentar con un cable USB-C normal y garantiza hasta 3-4 horas de duración de la batería. Usarlo durante 30 minutos al día significa que solo necesita recargarse después de 8 días.

Los electrodos no están en contacto directo con la piel y se apagan automáticamente después de 60 segundos de inactividad para maximizar la autonomía del dispositivo.

El Jeeback G2 compacto y ligero viene con una práctica bolsa útil para guardarlo y transportarlo con comodidad.

Masajeador cervical para quienes trabajan mucho en la PC: aquí hay uno inteligente

Entre los síntomas más comunes de los problemas cervicales se encuentran la rigidez del cuello y el dolor de cabeza. En algunos casos, la incomodidad puede repercutir en la espalda, provocando hormigueo y náuseas. Dado que el consejo médico siempre es fundamental, un masajeador cervical electrónico puede ofrecer un alivio considerable en casos más ligeros no determinados, por ejemplo, por discopatías o problemas más profundos.

El masajeador cervical inalámbrico inteligente Jeeback G2 se puede comprar con una oferta especial con envío desde los almacenes italianos hasta el 31 de octubre hasta que se agoten las existencias.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir