La experiencia de actualización de Windows 11 mejora con el paquete Update Stack

La experiencia de actualización de Windows 11 mejora con el paquete Update Stack

Microsoft presenta Update Stack Packages, paquetes que se utilizarán para preparar el terreno para la instalación de las actualizaciones mensuales y actualización de funciones. Las actualizaciones acumulativas están más optimizadas en Windows 11.

Microsoft está probando un nuevo mecanismo para distribuir Actualizaciones de Windows 11 en los sistemas del usuario final.

La nueva característica, apodada Actualizar paquete de pila, proporcionará mejoras a la experiencia de actualización al preparar automáticamente el escenario para la instalación posterior de parches mensuales (segundo martes del mes) y actualizaciones de funciones de Windows.

Por el momento Actualizar paquete de pila, que se centra en un número bastante limitado de archivos del sistema, debuta a partir de la versión preliminar de Windows marcada con el número de compilación 22478 y reservada para los miembros del programa Windows Insider.

Los gerentes de Microsoft explicaron que Actualizar paquete de pila garantizará que cada PC tenga la mayor probabilidad de instalar con éxito nuevas actualizaciones con la mejor y menos invasiva experiencia posible.

Actualizaciones Actualizar paquete de pila actualmente se distribuirá exclusivamente a través de Windows Update, al igual que los paquetes acumulativos y las nuevas compilaciones de Windows (actualización de funciones para usuarios que utilizan la versión estable del sistema operativo).

El objetivo de Microsoft es evitar los problemas que a menudo se han producido en el pasado después de la publicación de los parches mensuales.

Los técnicos de la empresa Redmond también anunciaron que habían rediseñado la estructura de la actualizaciones acumulativas para Windows 11 para permitir una instalación más rápida.

De hecho, el tamaño de los paquetes de actualización acumulativa de Windows 11 es aproximadamente un 40% más pequeño que el mismo conjunto de actualizaciones de calidad y seguridad para Windows 10.

La optimización se ha aplicado a todos los canales de distribución utilizados por los sistemas Windows 11, los dedicados a los consumidores y los usuarios comerciales. Las actualizaciones compactas también se publicarán periódicamente en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Un tamaño más pequeño de los paquetes de actualización no solo significa que se reduce el tiempo de descarga, los usuarios también pasarán menos tiempo descomprimiendo los datos en el cliente. Microsoft también ha cambiado la lógica para manejar archivos. manifiesto que recopilan información sobre cada paquete: el resultado es un menor uso de recursos del procesador y, en última instancia, una mejor eficiencia energética.

En este documento se puede encontrar más información sobre la técnica que hizo que las actualizaciones acumulativas para Windows 11 fueran más delgadas en un 40%.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir