Huawei regala teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y computadoras portátiles: la iniciativa

Hasta el 31 de diciembre de 2021 es posible participar en la iniciativa de Huawei que está regalando portátiles, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y auriculares. Para intentar ganar basta con crear una cuenta ID de Huawei y responda una pregunta sobre el reloj inteligente del futuro.

Huawei está convocando a desarrolladores de toda Europa para mostrarles los beneficios del ecosistema de Android basado en HMS Core 6.0.

La plataforma presentada por Huawei es completa, innovadora, de rendimiento, flexible, abierta y ampliamente interoperable: el objetivo es permitir a los usuarios instalar cualquier aplicación Android al mismo tiempo ofreciendo a los desarrolladores las mejores herramientas para llevar sus proyectos al mundo Huawei en poco tiempo.

Huawei entrega las claves para restablecer los cambios que se aplicarán al código y además brinda servicios y características que actualmente no existen en las soluciones de la competencia. Hemos visto, por ejemplo, cómo GMS (Servicios móviles de Google) y HMSServicios móviles de Huawei) pueden integrarse sin dificultad en un mismo proyecto.

Cada desarrollador interesado en llevar sus proyectos de Android alecosistema Huawei pueden participar, a más tardar el 31 de diciembre de 2021, en el Sorteo de invierno del desarrollador.

Esta es una iniciativa impulsada por Huawei que da la oportunidad de ganar 8 "paquetes de desarrollador"compuesto de portátil Matebook 14s, smartphone Nova 9 e smartwatch Watch GT 3.

También hay 8 en juego. reloj inteligente Ver GT 3 y 8 exclusivo Auriculares Freebuds Pro.

Como se verán los relojes inteligentes del futuro cercano? ¿Qué función innovadora necesitaría en 2022 comprando una nueva avanzada e innovadora? dispositivo portátil?
Piénselo y responda a la pregunta de Huawei a través de un formulario online que podrá rellenar en unos minutos y encontrará la oportunidad de ganar tantos productos para ser utilizado tanto en el contexto de su profesión como para su tiempo libre.

Huawei regala teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y computadoras portátiles: la iniciativa

Cómo ganar Huawei Matebook 14s, teléfono inteligente Nova 9, reloj inteligente Watch GT 3 y auriculares Freebuds Pro

Intentar ganar los premios ofrecidos por Huawei no cuesta nada: la participación en la iniciativa es, de hecho, completamente gratuita. Estos son los pasos a seguir:

1) Visite la página de registro en el sitio web de Huawei y haga clic en Registrarse para crear una cuenta personalID de Huawei).

El registro se puede realizar especificando una dirección de correo electrónico válida y en funcionamiento o un número de teléfono personal en el que se puedan recibir SMS.

En caso de que ya tengas uno ID de Huawei inicie sesión con sus credenciales y vaya al punto 4).

2) Una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico o número de teléfono, haga clic en Obtener codigo. El código recibido por correo electrónico o por SMS debe ingresarse en el campo correspondiente. Código de correo electrónico El Código SMS a más tardar 10 minutos.

3) Elija una contraseña para proteger la cuenta de Huawei, ingrese su fecha de nacimiento y confirme la creación del ID de Huawei con un clic en el botón Registrarse.

4) Una vez que haya iniciado sesión, Huawei propondrá un formulario simple para completar que requiere que ingrese una descripción propia idea creativa con impacto social que en el futuro puede ser de utilidad para la comunidad o para una buena parte de los usuarios. Huawei nos invita a pensar en grande y a no excluir ideas que hoy pueden parecer impracticables.

La pregunta que se hace se refiere a lautilidad de los relojes inteligentes y las habilidades con las que deberán estar equipados estos wearables.

Huawei regala teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y computadoras portátiles: la iniciativa

Al compilar el formulario es imprescindible introducir el código de verificación correcto recibido por correo electrónico.

Huawei notificará de inmediato a los ganadores antes del 28 de febrero de 2022. Los premios se entregarán a los ganadores dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la notificación.

Más información sobre regalar invernale de Huawei están disponibles en esta página donde también puede encontrar los términos y condiciones de la iniciativa.

Iniciar sesión con una cuenta ID de Huawei abre las puertas al mundo de los desarrolladores y a todos los recursos que se ponen a su disposición: HMS Core, AppGallery, anuncios de Huawei y así.

Sugerimos participar en los eventos organizados por HDG Italia: todos son gratuitos y se pueden utilizar para ampliar sus conocimientos y habilidades, no solo en el mundo Huawei sino también en el sector de las tecnologías de la información en general.

Rate this post
Subir