Fondos de pantalla de Windows: cómo configurar los fondos diarios de Bing

Una guía para usar imágenes de Bing como fondos de escritorio de Windows y pantallas de bloqueo del sistema.

El motor de búsqueda de Microsoft, Bing, ofrece diariamente fotos de calidad que se muestran de fondo.

Si te gustan las imágenes de Bing y quieres usarlas como Fondos de pantalla de Windows sepa que Microsoft proporciona una aplicación gratuita que le permite hacer esto.

Por usar fotos de Bing como fondo de pantalla de Windows simplemente descargue Bing Wallpaper haciendo clic Instalar ahora luego cargue la aplicación en su PC.

Fondos de pantalla de Windows: cómo configurar los fondos diarios de Bing

Los dos cuadros que se muestran al iniciar la instalación de Fondo de pantalla de Bing se pueden desactivar y luego continuar haciendo clic en Instalar ahora.

Al finalizar la instalación del programa, en el barra de bandeja Windows mostrará el icono de Bing: al hacer clic en él puedes saber lo que representa Fondo de escritorio configurarlo y cambiarlo automáticamente cambiando a las imágenes que Bing mostró en el motor de búsqueda en los días anteriores. solo actúa Cambiar el fondo.

Fondos de pantalla de Windows: cómo configurar los fondos diarios de Bing

Al activar la opción Habilitar actualización diaria Bing Wallpaper descargará diariamente la imagen publicada en el buscador de Microsoft y la establecerá como nuevo fondo de escritorio.

Todas las imágenes tienen derechos de autor, por lo que no es posible usarlas libremente en otros proyectos, pero aún puede encontrarlas en la carpeta. %localappdata%MicrosoftBingWallpaperAppWPImages. A cada imagen se le asigna un nombre que corresponde a la fecha en el formato aaaammgg donde apareció esa foto en Bing.

Y si desea configurar la imagen del día utilizada en el escritorio de Windows como fondo de pantalla de bloqueo?
En el artículo explicamos cuáles son las claves de registro y los valores a utilizar para configurar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo. Las mismas indicaciones se aplican a ambos ventanas 10 Eso para ventanas 11.

Luego nos lanzamos a la redacción de un script por lotes muy simple que no hace nada más que configurar las claves de registro para configurar el fondo de la bloquear pantalla.

Crear un archivo pantalla de bloqueo.bat en una carpeta en la unidad C: (por ejemplo C:pantalla de bloqueo).

El archivo pantalla de bloqueo.bat debe abrirse con el Bloc de notas de Windows o un editor de texto como Bloc de notas++.

Dentro de ese archivo, pegue las líneas que se encuentran en este archivo.

En lugar de las dos referencias C:UsuariosMichele debe indicar la carpeta que contiene los fondos de pantalla recuperados de Bing Wallpaper. Luego guarde los cambios.

Ahora puede abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador (escriba cmd en el cuadro de búsqueda de Windows y seleccione Ejecutar como administrador) luego pegue lo siguiente en él:

schtasks / create / tn "Actualizar el fondo de pantalla de bloqueo" / tr "C: lockscreen lockscreen.bat" / sc onlogon / rl HIGHEST / f

con comando tareas se crea una nueva tarea programada en Windows que, en cada inicio de sesión, se encarga de ejecutar el archivo por lotes creado anteriormente.

En el archivo por lotes %FECHA:~-4%%FECHA:~-7,2%%FECHA:~-10,2%.jpg le permite configurar el fondo del día indicando el nombre del archivo JPG correcto.

En caso de que la imagen referenciada no esté presente en la carpeta %localappdata%MicrosoftBingWallpaperAppWPImages se cargará el fondo de pantalla predeterminado para la pantalla de bloqueo.

Ciertamente hay otras aplicaciones gratuitas que te permiten configurar el fondo de pantalla de Windows usando imágenes de Bing pero no son oficiales y no devuelven información adicional sobre lo que se representa.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir