Descargue el archivo ISO de Windows 10 (compilación 21354) Insider Preview

ACTUALIZADO 7/4/2021: Windows 10 build 21354 ISO ya está disponible para descargar para aquellos que quieran probar la nueva versión del sistema operativo mediante una instalación limpia o una actualización in situ.

Microsoft está lanzando otro archivo ISO oficial de Windows 10 en el Dev Channel para permitir que los desarrolladores y entusiastas tengan acceso temprano a las próximas funciones y mejoras que vendrán más adelante en 2021. Este medio no está destinado a instalar una versión preliminar de Windows 10 en su computadora principal.

Si ya es miembro del programa Windows Insider Preview, no necesita descargar el archivo ISO para la compilación 21354, ya que puede usar la configuración de "Windows Update" para actualizar al último vuelo.

Índice de contenidos

    Cómo descargar el archivo ISO de compilación 21354 para Windows 10

    Para descargar la última versión de vista previa de Windows 10 con cambios en futuras versiones, debe iniciar sesión en este Sitio web de soporte de Microsoft. Una vez que esté en la página de descarga, deberá elegir la edición y hacer clic en el Confirmar para descargar el archivo.

    Una vez que termine de descargar el archivo ISO oficial, puede usar diferentes herramientas como Rufus para crear una unidad flash USB para instalar el sistema operativo. Alternativamente, puede montar el ISO para comenzar la configuración si planea realizar una actualización en el lugar.

    Junto con la disponibilidad de la compilación 21354, Microsoft también está haciendo construir 19043 como parte del desarrollo de Windows 10 21H1.

    Si está buscando actualizar su computadora con Windows 7, o necesita hacer una instalación limpia de Windows 10, la compañía también pone a disposición los archivos ISO para la versión oficial de Windows 10, que puede obtener usando la Herramienta de creación de medios. oa través del sitio web de soporte de Microsoft.

    Para obtener más detalles, consulte la guía completa con todos los cambios en los que Microsoft ha estado trabajando en el desarrollo del canal de desarrollo de Windows 10.

    Publicado originalmente en abril de 2016, actualizado en abril de 2021.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir