Curva, cómo funciona. La alianza con Huawei

Curva, cómo funciona. La alianza con Huawei

Curve, la aplicación que facilita la gestión de pagos electrónicos con tarjetas de crédito y débito, hace su debut en los teléfonos inteligentes Huawei basados ​​en HMS. Como funciona.

La de pagos electronicos es un segmento de mercado dentro del cual muchos jugador están peleando entre ellos. Pero hay alguien, como Curva y Huawei que prefiere firmar un acuerdo con un entendimiento que es ganador para ambos.

La curva es un billetera digital para tarjetas de crédito y débito que atrae a los usuarios con un 1% de reembolso en todas las compras que puede llegar hasta el 20% gracias a la colaboración con varias empresas.

El servicio también es compatible con las principales y más conocidas plataformas de pago como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Instalando Curve tienes la posibilidad de llevar bajo control los gastos realizados con cualquier tarjeta y obtener un único informe. Además, si cometiera un error al pagar con tarjeta, simplemente arrastre y suelte el monto gastado para cargarlo en otro medio de pago, cancelando automáticamente la transacción anterior.

Compatible con todos los teléfonos inteligentes con soporte NFC, Curve funciona con dispositivos portátiles Apple, Fitbit y Garmin.

Curva, cómo funciona. La alianza con Huawei

Con Curve tienes una única tarjeta física y virtual que recoge todas las tarjetas de crédito y débito "físicas" que están conectadas al servicio: es un "contenedor" que facilita la gestión del resto de tarjetas ocupándose de la gestión de transacciones individuales. Al presentar la documentación requerida recibirás una tarjeta física con respaldo sin contacto conectado a su vez a las otras tarjetas que posee. La tarjeta se envía sin cargo y no tiene costo.

El acuerdo entre Huawei y Curve para pagos electrónicos

Gracias a Servicios móviles de Huawei (HMS) propietarios de teléfonos inteligentes Android que no se basan en los servicios de Google pueden descargar elcurva de la aplicación de la tienda Galería de aplicaciones y empieza a usarlo para todos los pagos sin contacto mediante chip NFC.

Obviamente, Google Pay no se puede usar en dispositivos Huawei basados ​​en HMS, pero es posible conectar cualquier tarjeta de crédito y débito con Curve exactamente como lo haría en otros dispositivos.

Para todas las compras realizadas en Huawei Curve AppGallery, también ofrece un reembolso del 5% de los montos gastados.

Basic Curve es completamente gratuito, pero aún es posible evaluar el plan pago que también integra un seguro de viaje.

Puedes realizar retiros en cajeros automáticos (Bancomat) con Curve en las mismas condiciones que la tarjeta que estás utilizando y también puedes realizar compras en moneda extranjera sin ninguna comisión.

Rate this post
Subir