Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

Cómo comprar licencias de Windows Server, CAL y SQL Server a un precio reducido. Úsalos en la empresa para renovar el parque de máquinas, ampliar la infraestructura de red y usarlos en la nube.

La empresa puede utilizar tanto servidores Windows como máquinas Linux. El problema subyacente es encontrar revendedores acreditados de licencias de Windows Server, CAL y otro software de Microsoft como SQL Server.

Revendedores de Microsoft Windows Server puede encontrar muchos en línea: las principales plataformas de comercio electrónico ven la presencia de muchos vendedores que ponen a disposición los solicitantes de claves de producto para activar el software más utilizado en la empresa.

El hecho es que la clave de producto es una cosa, la "licencia" es otra muy distinta: comprar de Proveedores de Microsoft Windows Server fiable, tienes la certeza de poder utilizar licencias adquiridas periódicamente, licencias que no tienen fecha de caducidad y que puedes utilizar sin limitaciones.

Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

¿Qué empresa, grande o pequeña, no tiene un controlador de dominio de Active Directory? Quien no usa también o exclusivamente Servidor de windows para proporcionar servicios en la premisa o sul nube?

En tiempos de revisión de los gastos es fundamental saber contarcompra de Microsoft Windows Server (Standard, Essentials, Datacenter) en precios más asequibles con la certeza de no tener ningún problema en la gestión de licencias.

Señor tienda clave por ejemplo, es un revendedor de licencias de Microsoft, así como del principal software de seguridad de TI que le permite comprar Windows Server a un precio reducido.

Las licencias son 100% originales y genuinas: Mr Key Shop lleva más de 18 años en el negocio y cuenta con socios especializados que se ocupan de la recuperación de licencias de máquinas en desuso (sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 2012, C -128/2011) y luego ponerlos en el mercado a precios particularmente ventajosos.

Mr Key Shop conoce el "historial" de cada licencia que vende y, por lo tanto, puede poner las claves de producto a disposición de los clientes que, de otro modo, no se habrían utilizado. Al no comercializar las licencias vendidas por Microsoft como "volumen", los usuarios finales pueden utilizarlas sin incurrir en ningún problema. Por ello, las licencias que se pueden adquirir en Mr Key Shop son "de por vida", es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante todo su ciclo de vida.

Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

A continuación vemos cómo comprar Windows Server y otros tipos de licencias útiles en la empresa; en otro artículo presentamos las mejores ofertas de 2022 de revendedores acreditados para Windows y Office.

Índice de contenidos
  1. Comprar Windows Server: diferencias entre ediciones
  2. Licencias Windows Server Cal: qué son y cómo funcionan
  3. Comprar Windows Server RDS CAL
  4. Compre Microsoft SQL Server en promoción
  5. Lo que obtiene al comprar Windows Server, CAL y SQL Server en Mr Key Shop

Comprar Windows Server: diferencias entre ediciones

A lo largo de los años, Microsoft ha lanzado varias versiones de Windows Server que se comercializan en varias ediciones:

- Elementos básicos de Windows Server. Es la edición más asequible y "básica" de Windows Server. Especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas, puede gestionar hasta 25 usuarios y 50 dispositivos.

No obstante, también permite configurar configuraciones híbridas con posibilidad de extender la infraestructura local a la nube. No requiere CAL (ver más abajo), evita intrusiones usando la tecnología Protección contra vulnerabilidades de Windows Defender y le permite limitar los privilegios de administrador.

- Servidor estándar de Windows. Es la edición de Windows Server que siempre ha sido un punto de referencia para la mayoría de las empresas. El número máximo de usuarios soportados varía según las CAL adquiridas.

De lo contrario, Windows Server Standard admite todas las funciones principales excepto la de controlador de red.

- Centro de datos del servidor de Windows. Esta es la edición del sistema operativo diseñada para las empresas más activas en la prestación de servicios a clientes finales. También basado en el mecanismo de licencia CAL, Windows Server Datacenter se creó para admitir mejor la virtualización con Hyper-V y contenedores aislados.

Para comprar una licencia de Windows Server en Mr Key Shop visite las páginas de Servidor Windows 2022, Servidor Windows 2019, Servidor Windows 2016 y elige la edición de tu interés entre Standard, Essentials y Datacenter.

Si bien la descarga de la ISO de Windows 10 es simple (la descarga de la imagen ISO de Windows 11 es aún más fácil), Mr Key Shop proporciona el enlace de descarga oficial para el archivo ISO de cualquier versión de Windows Server para facilitar a los profesionales y administradores de TI.

Licencias Windows Server Cal: qué son y cómo funcionan

A partir de Windows Server 2016, limitado a las ediciones Standard y Datacenter del sistema operativo, Microsoft ha introducido un nuevo modelo de licencia basado en la cantidad de núcleos y no en la cantidad de procesadores presentes en la máquina.

Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

Aparte de este aspecto, sin embargo, para utilizar los servicios que ofrece Windows Server Standard y Datacenter es necesario utilizar licencias CAL (Licencia de acceso de cliente).

Junto a la licencia para la instalación de Windows Server, debe equiparse con licencias Calibración del servidor de Windows que autorizan a los clientes en red a conectarse.

hay licencias Calibración de USUARIO de Windows Server que permiten a un solo usuario acceder a Windows Server desde un número ilimitado de dispositivos; también se entregan licencias Windows Server DISPOSITIVO Cal que permiten a un número ilimitado de usuarios acceder a Windows Server usando el mismo dispositivo ("dispositivo" de hecho).

Puede optar por cualquier tipo de CAL (o ambos) según la estructura de su empresa. Por ejemplo, si son muchos los usuarios que necesitan conectarse a Windows Server de forma remota desde diferentes dispositivos, es mejor dotarse de licencias de USUARIO; si por el contrario los dispositivos, por ejemplo de la infraestructura local, son siempre los mismos pero cambian los usuarios que los utilizan, se puede optar por licencias DEVICE.

En Mr Key Shop puede encontrar licencias de Windows Server Cal 2022, Windows Server Cal 2019 y Windows Server Cal 2016 a precio reducido.

Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

Comprar Windows Server RDS CAL

Cualquiera que trabaje con Windows Server sabe que es necesario conectarse frecuentemente con cada máquina vía Escritorio remoto.

Las licencias de Windows Server RDS CAL otorgan a los usuarios y dispositivos el derecho de acceder a los servidores a través de una conexión remota utilizando el protocolo RDP: RDS es de hecho un acrónimo de Licencia de acceso de cliente de servicios de escritorio remoto y es una modalidad generalmente llamada Servidor de terminal.

Mr Key Shop le permite comprar Windows Server RDS CAL a precios reducidos en comparación con la lista de precios que suele aplicar Microsoft.

Licencias CAL DE USUARIO DE RDS DE Windows Server permitir la conexión remota a través del escritorio remoto para usuarios individuales mientras CAL DE DISPOSITIVO RDS DE Windows Server para dispositivos específicos independientemente de los usuarios que compartan su uso.

Compre Microsoft SQL Server en promoción

Junto con los sistemas operativos Windows Server y las CAL para permitir que los usuarios y los dispositivos se conecten, existe un tercer producto que las empresas suelen buscar.

Compre Microsoft Windows Server - revendedores confiables

Administrar bases de datos relacionales (RDBMS) con SQL Server se requiere una licencia especial.

Estudio de administración de SQL Server (SSMS) es un entorno integrado para administrar cualquier infraestructura de SQL local: se puede usar para acceder a cualquier componente de SQL Server, incluidas bases de datos en Azure, instancias administradas, instalaciones en máquinas virtuales de Azure y Azure Synapse Analytics.

Si bien la descarga de SSMS es gratuita, una vez más puede recurrir a Mr Key Shop para comprar licencias perfectamente válidas de Microsoft SQL Server 2019, Microsoft SQL Server 2017 y Microsoft SQL Server 2016.

Lo que obtiene al comprar Windows Server, CAL y SQL Server en Mr Key Shop

Las licencias de software para uso profesional se pueden comprar en Mr Key Shop a través de los métodos de pago seguros disponibles; el producto solicitado se envía en unos segundos vía email y la asistencia especializada es gratuita e en italiano.

Mr Key Tienda invia factura utilizable a efectos fiscales, así como toda la información para descargar el software e instalar el producto.

Las licencias se gestionan digitalmente con un Respetuoso del medio ambiente lo que le permite evitar el envío de soportes en papel, DVD, memorias USB, etc.

Por último, Mr Key Shop asegura la garantía de "satisfecho o reembolsado" con la devolución del importe pagado en caso de una compra incorrecta o si algo no funciona como se esperaba.

Rate this post
Subir