Cómo ver la lista completa de los juegos de Xbox One que posee

Aunque siempre puede abrir la página "Mis aplicaciones y juegos" en su Xbox One para ver todos sus juegos, fuera de la consola, no hay una manera fácil de verificar sus juegos ya que la aplicación Compañero de la consola Xbox carece de dicha función, y la aplicación Xbox solo enumera sus juegos de PC.

Sin embargo, si desea ver la lista de los juegos digitales que posee sin encender su Xbox One, puede realizar esta tarea a través de su página de perfil de Xbox en línea.

En el Mis juegos página, puede ver toda la Xbox One, así como los juegos de PC que haya adquirido en Microsoft Store.

Mientras está en la página, puede usar el panel izquierdo para filtrar juegos por plataforma y departamento para encontrar juegos rápidamente.

Lista de juegos de Xbox One de tu propiedad

Al hacer clic en un elemento, accederá a la página de juegos, donde podrá seguir el juego, verificar su actividad, logros, capturas y más.

La única advertencia al verificar sus juegos en línea es que solo puede ver juegos de Xbox One y PC, ya que los juegos de Xbox 360 no aparecerán en la lista porque son parte de un sistema diferente.

Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir