Cómo utilizar el símbolo del sistema en pantalla completa en Windows 10

En versiones anteriores, puede usar el símbolo del sistema en modo de pantalla completa, pero después de Windows XP, por alguna extraña razón, la función se eliminó y solo pudo estirar la consola hasta el tamaño máximo permitido por el " Botón Maximizar ”.

Sin embargo, en Windows 10, el verdadero modo de pantalla completa para el símbolo del sistema está de vuelta y le permite usar la consola sin mostrar la barra de título como en los viejos tiempos.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para usar el símbolo del sistema en modo de pantalla completa. (También puede seguir estos pasos para usar PowerShell o Linux Bash en modo de pantalla completa).

Índice de contenidos

    Cómo abrir el símbolo del sistema en pantalla completa

    Para usar el símbolo del sistema en pantalla completa y ocultar la barra de título, siga estos pasos:

    1. Abierto Comienzo.
    2. Buscar Símbolo del sistema y haga clic en el resultado superior para abrir la experiencia.
    3. presione el Alt + Intro atajo de teclado.

    Una vez que haya completado los pasos, puede comenzar a usar el símbolo del sistema en modo de pantalla completa real, como en los viejos tiempos de Windows XP.

    Para salir del modo de pantalla completa, utilice el Alt + Intro atajo de teclado de nuevo.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir