Cómo usar emoji con un teclado de hardware en Windows 10

Los emojis son pequeños íconos geniales que pueden ayudarte rápidamente a expresar emociones y situaciones de la vida cuando escribes un mensaje. Han estado disponibles en su teléfono durante años, y aunque Windows 10 también incluye soporte para emoji, la integración no fue conveniente, ya que requería usar el teclado táctil para acceder a ellos.

Sin embargo, a partir de Fall Creators Update, Windows 10 presenta soporte nativo para emoji, lo que simplemente significa que ahora puede usarlos con su teclado de hardware.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar emojis en Windows 10 con su teclado y mouse de hardware.

Índice de contenidos

    Cómo usar emoji en Windows 10

    Si tiene un dispositivo sin un teclado táctil, ahora es muy simple ingresar emojis al escribir un mensaje en una aplicación de correo electrónico, en Microsoft Edge, una aplicación de Office, etc.

    Cómo abrir el panel de emoji

    Para abrir el panel de emoji en Windows 10, solo necesita usar el Tecla de Windows + "." (o Tecla de Windows + ";") atajo de teclado en el mensaje que está escribiendo.

    Cómo navegar por los emojis

    Una vez que abra el panel de emoji, puede usar las siguientes teclas para navegar:

    • Teclas de flecha: Navegar entre emoji
    • Tabulador / Mayús + Tabulador: Cambiar categoría de emoji
    • Ingresar: Seleccione un emoji
    • Esc: Cerrar el panel

    Cómo buscar emojis

    El panel de emoji también incluye una forma fácil de buscar y encontrar el emoji que desea.

    Para encontrar un emoji, abra el panel, haga clic en el Búsqueda y escriba su búsqueda. Alternativamente, puede abrir el panel y continuar escribiendo para buscar.

    Buscar emoji en Windows 10

    Una vez que vea el emoji que le gusta, presione Ingresar o haga clic en el emoji con el mouse.

    Consejo rapido: Puede colocar el cursor sobre un emoji con el mouse para revelar su nombre específico.

    Cómo cambiar el tono de piel de un emoji

    El panel de emojis de Windows 10 también incluye soporte para cambiar el tono de piel de los emojis de las personas.

    Para cambiar el tono de piel de un emoji en particular, simplemente vaya a la categoría de emoji de personas y haga clic en el botón de tono de piel en la esquina superior derecha. Seleccione el tono de piel y luego haga clic en el emoji que desee.

    Tono de piel de emoji en Windows 10
    Tono de piel de emoji en Windows 10

    Si no puede abrir el nuevo panel de emojis, probablemente se deba a que no está ejecutando la Actualización de Windows 10 Fall Creators. El nuevo panel está disponible en Windows 10 build 16215 y posteriores.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir