Cómo mover la pestaña a otro perfil en Microsoft Edge

Microsoft Edge tiene una función para mover pestañas a una ventana de perfil diferente, lo que será útil para las personas que usan el navegador con múltiples perfiles.

La versión Chromium de Microsoft Edge viene con una opción que le permite configurar múltiples perfiles para compartir el navegador con otros usuarios o mantener cosas separadas, como personales y laborales. La única advertencia es que debido a que los perfiles están completamente aislados entre sí, no puede arrastrar una pestaña a otra ventana de perfil si está utilizando esta configuración.

Sin embargo, a partir de la versión 89 y superior (actualmente en el Canal canario), el navegador presenta una opción que facilita el movimiento de pestañas entre perfiles en Windows 10.

En esta guía, aprenderá los pasos para mover una pestaña a una ventana de perfil diferente con la versión Chromium de Microsoft Edge.

Índice de contenidos

    Mover la pestaña a una ventana de perfil diferente en Microsoft Edge

    Para mover una pestaña a otro perfil de Microsoft Edge, siga estos pasos:

    1. Abierto Microsoft Edge.

    2. Abra cualquier página web.

    3. Haga clic con el botón derecho en la pestaña y seleccione Mover pestaña a la ventana de perfil de (nombre) opción.

      Mover pestaña a otra ventana de perfil

      Consejo rapido: Si tiene tres o más perfiles, verá la pestaña Mover a otro submenú de ventana de perfil, que debe seleccionar para elegir el perfil.

    Una vez que complete los pasos, la pestaña se moverá al perfil que seleccionó. Si el perfil no está abierto, Microsoft Edge lo abrirá automáticamente.

    Habilitar mover pestaña a una ventana de perfil diferente en Microsoft Edge

    La capacidad de mover pestañas a un perfil diferente está actualmente deshabilitada, pero puede habilitarla desde la página de configuración de banderas.

    Para habilitar la opción de mover pestañas entre perfiles, siga estos pasos:

    1. Abierto Microsoft Edge.

    2. Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones para abrir la configuración de Banderas en la ubicación de la nueva función:

      edge://flags/#edge-move-tabs-to-profile-window
    3. Utilice el menú desplegable de la derecha y seleccione el Activado opción.

      Microsoft Edge habilita mover pestaña a otro perfil
      Microsoft Edge habilita mover pestaña a otro perfil

    4. Haga clic en el Reanudar botón.

    Después de completar los pasos, la opción de reubicar pestañas a otro perfil estará disponible en el menú contextual del botón derecho de la pestaña.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir