Cómo habilitar 'Windows Sandbox' en Windows 10

En Windows 10, "Windows Sandbox" es un entorno aislado ligero disponible a partir de la actualización de mayo de 2019 para probar aplicaciones que no son de confianza sin afectar su dispositivo.

Sandbox funciona como una máquina virtual que utiliza el hipervisor de Microsoft y la virtualización de hardware para ejecutar un kernel separado que aísla una sesión de Windows Sandbox del host. Básicamente, es una pequeña instalación de Windows 10 (alrededor de 100 MB de tamaño) suficiente para instalar y ejecutar aplicaciones clásicas no confiables aisladas de la instalación principal.

Según la compañía, Windows Sandbox también es muy eficiente ya que utiliza un programador de kernel integrado, administración de memoria inteligente y gráficos virtuales, y es desechable. Una vez que termine de usar la aplicación, la zona de pruebas se eliminará, lo que significa que cada vez que inicie la función, comenzará con una instalación limpia de Windows 10.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar Windows Sandbox disponible con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.

Índice de contenidos

    Cómo habilitar Windows Sandbox en Windows 10

    Siga estos pasos para habilitar "Windows Sandbox" para ejecutar aplicaciones no confiables en Windows 10:

    1. Abierto Comienzo en Windows 10.

    2. Buscar Activar o desactivar las características de windows y haga clic en el resultado superior para abrir la experiencia.

    3. Comprobar el Sandbox de Windows opción.

      Habilite Windows Sandbox en Windows 10 versión 1903

    4. Haga clic en el OK botón.

    5. Haga clic en el Reiniciar ahora botón.

    Una vez que complete los pasos, puede iniciar Windows Sandbox desde el menú Inicio.

    Esta función solo está disponible para Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise a partir de la versión 1903 (compilación 18305) en dispositivos con procesadores y placas base que admiten la virtualización. Si no ve esta función, es probable que no esté ejecutando la versión compatible de Windows 10 o que la virtualización de hardware no sea compatible o no esté habilitada.

    Si la virtualización de hardware no está habilitada, consulte al fabricante de su placa base para encontrar las instrucciones sobre cómo habilitar la función.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir