Cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación de correo para Windows 10

Aunque Windows 10 incluye una opción para cambiar a los modos claro y oscuro dentro de la configuración de Personalización, si desea usar los colores claros de manera global, mientras que la aplicación Correo con el esquema de color oscuro, la aplicación permite cambiar entre los modos manualmente dentro de su configuración. .

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para comenzar a usar el esquema de color oscuro con la aplicación Mail en Windows 10.

Índice de contenidos

    Cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación de correo

    Para usar el esquema de color oscuro con las aplicaciones Correo y Calendario en Windows 10, siga estos pasos:

    1. Abierto Correo.

    2. Haga clic en el Ajustes botón (engranaje) en la parte inferior izquierda.

    3. Haga clic en el Personalización opción en la parte superior derecha.

    4. En la sección "Colores", seleccione el Modo oscuro opción.

      Aplicación de correo en modo oscuro en Windows 10

      Consejo rapido: Si selecciona el modo Usar mi Windows, la aplicación Correo cambiará automáticamente al tema oscuro cuando habilite la opción Oscuro en Ajustes > Personalización > Colores.

    Una vez que haya completado los pasos, las aplicaciones Correo y Calendario cambiarán al esquema de color oscuro.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir