Cómo habilitar conjuntos en Windows 10

Sets es una nueva característica que llega a Windows 10 que le permite organizar aplicaciones, documentos y páginas web en pestañas, de manera similar a como funcionan las pestañas en un navegador web.

Básicamente, la idea es utilizar Conjuntos para asegurarse de que todas sus actividades para una investigación en particular estén conectadas en una sola experiencia que puede reanudar con un solo clic.

Actualmente, Microsoft está probando esta función a partir de la compilación 17063 de Windows 10, pero solo un grupo selecto de participantes del programa Windows Insider Preview la está obteniendo.

Índice de contenidos

    Cómo verificar si Sets está habilitado en Windows 10

    Si desea saber si los Conjuntos están habilitados en su instalación de Windows 10, puede seguir los siguientes pasos:

    1. Abierto Ajustes.

    2. Haga clic en Sistema.

    3. Haga clic en Multitarea.

      Sets está habilitado en Windows 10

    Si no ve la sección "Conjuntos", entonces tiene las pestañas para las aplicaciones que aparecen en su instalación.

    Cómo habilitar conjuntos en Windows 10

    En el caso de que Sets no esté disponible, puede usar el editor de políticas de grupo local para habilitar la función en Windows 10 Pro.

    1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado abre el comando Ejecutar, escribe gpedit.msc y golpea Ingresar para abrir el Editor de políticas de grupo local.

    2. Navegue por la siguiente ruta:

      Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Sets Policy
    3. En el lado derecho, y haga doble clic en el Apagar sets configuración.

      Establece políticas en la política de grupo local de Windows 10
      Establece políticas en la política de grupo local de Windows 10

    4. Selecciona el No configurado opción.

      Política para habilitar conjuntos en Windows 10
      Política para habilitar conjuntos en Windows 10

    5. Hacer clic Solicitar.

    6. Hacer clic está bien.

    Después de completar los pasos, reinicie su computadora para aplicar la configuración y habilitar Conjuntos. Si aún no puede usar aplicaciones en pestañas, entonces Sets no está disponible en su instalación.

    Sets viene habilitado de forma predeterminada en la compilación 17063, esto significa que, alternativamente, debería poder simplemente abrir el Ajustes aplicación, y si ves una "+" botón tal como lo ve en Microsoft Edge, entonces la experiencia de nueva pestaña está habilitada en su dispositivo. Además, también puede abrir aplicaciones de Microsoft Store como Correo y calendario, y si ve el botón más, significa que tiene Conjuntos habilitados.

    Esta característica aún se encuentra en los primeros días, y es algo que puede que no llegue hasta finales de 2018, que es cuando se lanzará la actualización de Redstone 5. Además, Sets es solo un nombre temporal, Microsoft planea llamarlo de otra manera cuando esté listo.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir