Cómo evitar escribir la recopilación de datos en Windows 10

Se sabe que Windows 10 recopila varios tipos de datos sobre su comportamiento al usar el sistema operativo, como los sitios web que visita, la ubicación, el habla, las aplicaciones y el uso y la salud del dispositivo.

Aunque ha podido controlar algunos de los datos que Microsoft recopila sobre su dispositivo, también ha habido preocupaciones entre los usuarios sobre un "registrador de teclas" integrado, ya que Windows 10 también recopila datos de escritura para mejorar la predicción de la siguiente palabra, la recopilación de ortografía y auto-corrección.

A partir de la versión 1803 de Windows 10 (actualización de abril de 2018), Microsoft está actualizando la configuración de privacidad y presenta una nueva opción para deshabilitar el reconocimiento de escritura y escritura que le permite optar por no participar en esta experiencia.

En esta guía, aprenderá los pasos para evitar que Windows 10 recopile datos de escritura a mano y mecanografía que Microsoft usa para mejorar el reconocimiento de idiomas y las sugerencias de palabras en la Actualización de abril de 2018.

Índice de contenidos

    Cómo deshabilitar el reconocimiento de escritura y escritura en Windows 10

    En Windows 10 versión 1803, ahora puede deshabilitar la función de registrador de teclas integrado para evitar que su dispositivo envíe datos de escritura a Microsoft. He aquí cómo hacerlo.

    1. Abierto Ajustes.

    2. Haga clic en Intimidad.

    3. Haga clic en Diagnóstico y retroalimentación.

    4. Apaga el Mejorar el reconocimiento de escritura y escritura interruptor de palanca.

      Configuración de diagnóstico y comentarios

    Una vez que haya completado los pasos, Windows 10 ya no recopilará ni enviará sus datos de escritura y escritura a Microsoft.

    Sin embargo, su dispositivo seguirá enviando otros datos de telemetría a Microsoft. Si desea ver la información que se envió o si desea eliminarla, consulte esta guía.

    Si no ve estas opciones, es probable que no esté ejecutando la última versión de Windows 10. Estas opciones de privacidad están disponibles a partir de la versión 1803 (actualización de abril de 2018), que se espera que se lance como una actualización gratuita el 30 de abril. , 2018.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir