Cómo crear un disco de reparación del sistema en Windows 10

En Windows 10, puede utilizar la experiencia de inicio avanzada para solucionar y solucionar problemas comunes, incluidos los problemas de inicio. Sin embargo, cuando su dispositivo ni siquiera se inicia, es posible que deba usar un disco de recuperación para iniciar y reparar problemas graves.

El disco de reparación del sistema contiene los archivos necesarios para iniciar su dispositivo y acceder a las herramientas de recuperación que pueden ayudarlo a recuperar una instalación de Windows 10 cuando ocurre un error crítico o necesita restaurar su dispositivo usando una imagen del sistema.

En esta guía, aprenderá los pasos para crear un disco de reparación del sistema que puede usar cuando no hay otra forma de iniciar su dispositivo.

Índice de contenidos

    Cómo crear un disco de reparación del sistema usando el Panel de control

    Si debe crear un disco de reparación del sistema para recuperar una instalación de Windows 10, inserte un disco grabable en su unidad de DVD / CD y luego siga estos pasos:

    1. Abierto Control Panel.

    2. En "Sistema y seguridad", haga clic en el Volver y restaurar (Windows 7) Enlace.

      Opción de copia de seguridad y restauración (Windows 7)

    3. En el panel izquierdo, haga clic en el Crea un disco de reparación del sistema Enlace.

      Crea un disco de reparación del sistema
      Crea un disco de reparación del sistema

    4. Seleccione la unidad de DVD con disco.

    5. Haga clic en el Crear disco botón.

      Crea un disco para reparar Windows 10
      Crea un disco para reparar Windows 10

    Una vez que haya completado el paso, cuando su computadora no se inicie, puede usar el disco para iniciar las opciones de inicio avanzadas para recuperar su sistema.

    Por lo general, esta opción será útil para sistemas más antiguos con unidades de DVD / CD y cuando no haya una conexión a Internet disponible, ya que también puede usar cualquier medio de arranque de Windows 10 para acceder a las herramientas de recuperación.

    Si tiene problemas para recuperar Windows 10, envíe sus preguntas en los foros de Reporte Virtual para obtener respuestas.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir