Cómo configurar un fondo diferente para escritorios virtuales en Windows 10

Windows 10 ahora le permite elegir una imagen de fondo diferente para cada escritorio virtual que cree. La capacidad de personalizar el fondo del escritorio ha estado disponible durante mucho tiempo. Sin embargo, estaba limitado al escritorio o monitor principal, lo que significa que no importa cuántos escritorios virtuales tuviera, cambiar el fondo de pantalla en un escritorio lo cambiaría para todos.

A partir de la compilación 21337 y superior, Microsoft está actualizando la función para permitirle personalizar cada escritorio virtual con un fondo diferente. Si bien esta es una mejora sutil, puede mejorar la capacidad de identificar cada escritorio en la Vista de tareas de un vistazo y saber dónde se encuentra más rápidamente.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar el fondo de los escritorios virtuales en Windows 10.

Índice de contenidos

    Cómo cambiar el fondo del escritorio virtual en Windows 10

    Establezca una imagen de fondo diferente por escritorio virtual con estos pasos:

    1. Abierto Vista de tareas en Windows 10.

      Consejo rapido: Puede hacer clic en el Vista de tareas en la barra de tareas o use el Tecla de Windows + Tabulador atajo de teclado.

    2. Haga clic en el Nuevo escritorio para crear un nuevo escritorio (si corresponde).

    3. Haga clic con el botón derecho en el escritorio virtual y seleccione el Escoge el fondo opción.

      Escoge el fondo

    4. En la página de configuración "Fondo", en la sección "Elige tu imagen", haz clic en el Navegar botón.

      Cambiar la configuración de fondo
      Cambiar la configuración de fondo

    5. Seleccione la imagen para establecer un nuevo fondo para el escritorio virtual.

    6. Haga clic en el Elegir la imagen botón.

    7. Repetir pasos No. 4 y 5 para cambiar el papel tapiz de los demás escritorios.

    Una vez que complete los pasos, cada escritorio virtual en Windows 10 tendrá una imagen de fondo diferente.

    Alternativamente, también puede saltar al escritorio, abrir la aplicación Configuración y cambiar el fondo de la configuración de Personalización.

    Si no ve la opción, no está utilizando la versión que admite esta función. La capacidad de cambiar la imagen de fondo por escritorios virtuales está disponible a partir de la compilación 21337 y posteriores.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir