Cómo configurar Google como motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Android

Acaba de instalar el navegador Microsoft Edge en su teléfono Android y, mientras realiza una búsqueda, descubre que Bing presenta los resultados. Aunque Bing es un gran motor de búsqueda, si prefiere los resultados de Google, puede cambiar la configuración con bastante facilidad cuando usa el navegador de Microsoft.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Android a Google.

Índice de contenidos

    Cómo buscar con Google en Microsoft Edge para Android

    Para cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Google al usar Microsoft Edge en Android, haga lo siguiente:

    1. Abierto Microsoft Edge.

    2. Toque el botón de menú (tres puntos) en la esquina inferior derecha.

    3. Toque en Ajustes.

    4. Toque en Motor de búsqueda predeterminado.

    5. Seleccione Google de la lista de motores de búsqueda disponibles.

      Establecer Google como motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para Android

    Una vez que haya completado los pasos, al realizar una búsqueda en la web, Microsoft Edge usará Google en lugar de Bing.

    Si también está utilizando Microsoft Launcher, puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado para el cuadro de búsqueda en la pantalla de inicio siguiendo estos pasos.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir