Cómo cambiar la configuración avanzada de Windows Update en Windows 10

En Windows 10, Windows Update proporciona el mecanismo para descargar e instalar parches para corregir errores, vulnerabilidades o mejorar la experiencia general. Microsoft también utiliza este mecanismo para actualizar muchos de sus productos (por ejemplo, Office) y actualizar el sistema a la última versión del sistema operativo.

Aunque en su mayor parte, no necesita ajustar la configuración ya que las actualizaciones se realizan automáticamente, a veces para aprovechar al máximo Windows Update, desea asegurarse de tener la configuración correcta configurada.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar los ajustes avanzados de Windows Update en Windows 10.

Índice de contenidos

    Cambiar la configuración de Windows Update en Windows 10

    Para ajustar la configuración de Windows Update, siga estos pasos:

    1. Abierto Ajustes en Windows 10.

    2. Haga clic en Actualización y seguridad.

    3. Haga clic en actualizacion de Windows.

    4. Haga clic en el Opciones avanzadas botón.

      Opciones avanzadas

    5. Enciende el Reciba actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows interruptor de palanca. (Esto incluye Office, software para hardware de Microsoft y otros productos independientes. Sin embargo, muchas aplicaciones ahora obtienen actualizaciones de Microsoft Store).

      Actualizaciones de productos de Microsoft
      Actualizaciones de productos de Microsoft

    6. Apaga el Descargue actualizaciones a través de conexiones medidas (se pueden aplicar cargos adicionales) interruptor de palanca. (Solo habilite esta opción si tiene suficientes datos en su plan móvil y la actualización es absolutamente necesaria).

    7. Apaga el Reinicie este dispositivo lo antes posible cuando sea necesario reiniciar para instalar una actualización interruptor de palanca para evitar reinicios accidentales mientras usa activamente la computadora.

    8. Enciende el Muestre una notificación cuando su PC requiera un reinicio para finalizar la actualización interruptor de palanca.

    9. En la sección "Pausar actualizaciones", use el menú desplegable para seleccionar hasta cuándo desea evitar que Windows 10 instale actualizaciones. (Por lo general, no desea ajustar la opción a menos que desee omitir una actualización).

    Una vez que complete los pasos, el sistema se actualizará y se comportará de acuerdo con la configuración que especificó.

    Podemos ganar comisiones por compras utilizando nuestros enlaces para ayudar a seguir ofreciendo el contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

    Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantías, expresas o implícitas. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo.. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

    .

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir