Black Friday: tre tablet Lenovo Pad con Android en offerta especial

Tabletas Android de 11 y 11,5 pulgadas con pantallas LED y OLED en promoción desde hace unas semanas: las características de Lenovo Xiaoxin Pad, Xiaoxin Pad Plus y Xiaoxin Pad Pro.

Con motivo de la Viernes negro y en todo caso hasta el próximo 31 de diciembre, sujeto a agotamiento de stock, es posible comprar tres interesantes tableta Android capaz de garantizar una gran versatilidad y un excelente rendimiento.

En oferta especial hay tres modelos de tableta: Lenovo Xiaoxin Pad, Xiaoxin Pad Plus y Xiaoxin Pad Pro: del más barato al más caro, aunque en promoción, son dispositivos equipados en todo caso con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interior.

Se propone Lenovo Xiaoxin Pad 6GB + 128GB para 204,89 euros: es una tableta basada en Qualcomm Snapdragon 662 SoC, pantalla 2K (2000 x 1200 píxeles) LCD de 11 pulgadas (brillo máximo 400 nits) y una generosa batería de 7.700 mAh.

Black Friday: tre tablet Lenovo Pad con Android en offerta especial

En el lado de la conectividad Almohadilla Xiaoxin no acepta ninguna tarjeta SIM, lo que garantiza la compatibilidad con WiFi 5 (802.11 ac) y Bluetooth 5.0. Hay un puerto USB-C 2.0, una ranura para insertar una tarjeta microSD, pin magnético Pogo.

El apartado de audio incluye el uso de cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos de 1W y dos micrófonos integrados.

La configuración se completa con dos cámaras: la frontal de 8 megapíxeles, la que se encuentra en la parte trasera de la tableta de 13 megapíxeles.

Tableta Lenovo Xiaoxin Pad Plus 6GB + 128GB, lanzada por poco tiempo a 258,49 euros, es uno de los modelos más atractivos que descansa su funcionamiento en un SoC más potente: Qualcomm Snapdragon 750G.

Black Friday: tre tablet Lenovo Pad con Android en offerta especial

En comparación con el "hermano menor" que usa Android 11 que ya está preinstalado (mientras que Xiaoxin Pad está basado en Android 10) y monta un puerto USB-C 3.1 mientras mantiene, además del chip Qualcomm mejorado, el resto de la configuración.

En promoción también está la tableta Lenovo Xiaoxin Pad Pro 6GB + 128GB vendida por algunas semanas a 286,39 euros.

Xiaoxin Pad Pro usa un SoC Snapdragon 730G y en comparación con los otros dispositivos que se ofrecen, se centra en una pantalla mejorada.

En este caso, de hecho, la pantalla de 11,5 pulgadas soporta la resolución de 2560 x 1600 píxeles, es de tipo USTED ESTÁ con un brillo máximo alcanzable de 350 nits.

Black Friday: tre tablet Lenovo Pad con Android en offerta especial

Las cámaras están mejoradas en comparación con los otros dos modelos con la trasera de 13 megapíxeles que admite autofoco e integra un segundo sensor gran angular de 5 megapíxeles (120 °). También hay un flash.

La batería es aún más espaciosa (8.600 mAh) y hay un puerto USB-C 3.1 como en el modelo intermedio.

Black Friday: tre tablet Lenovo Pad con Android en offerta especial

Las tres tabletas se pueden comprar a precio reducido solo hasta el próximo 31 de diciembre. El vendedor asegura que no hay costos adicionales a pagar en el momento de la entrega.

La compra de bienes a vendedores ubicados en un país no perteneciente a la UE está regulada por la legislación nacional a la que le invitamos a consultar. Toda la información está disponible en el sitio web de la Agencia de Aduanas y Monopolios.

Las pequeñas diferencias de precio con respecto a lo indicado en el artículo son atribuibles a la evolución del tipo de cambio dólar-euro. El precio indicado en las páginas publicadas en la plataforma de comercio electrónico del proveedor de tabletas Lenovo es auténtico.

Rate this post

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir