Acer presenta los nuevos Chromebooks 2021: en evidencia los modelos basados ​​en Intel Core de 11a generación

Aquí están los nuevos Chromebooks 2021 de Acer: potentes, personalizables, versátiles y caracterizados por un diseño atractivo.

Durante el evento #NextAtAcer Acer dio a conocer nuevos modelos de algunos de sus dispositivos más populares. La empresa taiwanesa se ha centrado en Chromebook, productos que están conquistando progresivamente el mercado gracias a equipos de hardware cada vez más interesantes.

Acer presentó cuatro modelos: Chromebook Spin 314, Chromebook Spin 514, Chromebook 514 e Chromebook 515.

los Chromebook 515 y el Chromebook Enterprise 515 son los modelos más grandes con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y una resolución FHD de 1080p (el soporte multitáctil es opcional).

Estos son sistemas que ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento PCIe NVMe y hasta 16 GB de RAM. Ambos modelos están fabricados con una parte superior de aluminio y un diseño resistente, panel táctil Corning Gorilla Glass, teclado retroiluminado con teclado numérico y conectividad que incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C, Wi-Fi 6 (Gig +) y HDMI. y ranura para insertar tarjetas microSD.

Los nuevos Chromebook se basan en procesadores que brindan, como la mejor opción, los gráficos Intel Core i7 e Iris X de undécima generación.mi.

En cuanto al audio, la calidad de sonido envolvente de DTS Audio está garantizada gracias al uso de amplificadores inteligentes integrados.

La tecnología avanzada de gestión de videoconferencias ayuda a los trabajadores remotos a mantenerse conectados y actualizados dondequiera que estén trabajando, de forma remota o desde su oficina, gracias a los micrófonos duales que garantizan un sonido claro y un obturador de la cámara web que protege la privacidad. usuario cuando la reunión ha terminado.

Acer presenta los nuevos Chromebooks 2021: en evidencia los modelos basados ​​en Intel Core de 11a generación

Acer Chromebook Enterprise 515 es ideal para empresas que utilizan la tecnología en la nube de forma intensiva y para administradores de TI que pueden instalar, administrar y proteger los dispositivos y los datos de los usuarios que trabajan en la nube.

Chromebook 514 e Chromebook Enterprise 514 reduzca el tamaño de la pantalla a 14 pulgadas manteniendo la resolución FHD. El informe pantalla a cuerpo sin embargo, permanece en el 84%.

Ambos son modelos convertibles sin un sistema activo de disipación de calor e incluyen dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C, Wi-Fi 6 (Gig +), HDMI y microSD.

Basado en el SoC de ocho núcleos MediaTek Kompanio 828, este Chromebook es capaz de soportar cargas de trabajo que van desde la transmisión de contenido de entretenimiento hasta la administración de aplicaciones multitarea y la creación de contenido.

La batería dura hasta 15 horas y se puede recargar al 50% de su capacidad en solo 30 minutos, lo que garantiza el máximo rendimiento incluso en movimiento.

El dispositivo es ligero y delgado, con un peso de 1,3 kg y 16,85 mm de grosor, lo que lo hace compacto y fácil de llevar a cualquier lugar.

Acer presenta los nuevos Chromebooks 2021: en evidencia los modelos basados ​​en Intel Core de 11a generación

Los convertibles Chromebook Spin 514También disponibles en la versión Enterprise, están diseñados pensando en la productividad, la multitarea y las reuniones de videoconferencia. Equipados con procesadores que permiten el uso, para el rango más alto, del Core i7 de undécima generación, estos son sistemas orientados al rendimiento.

Gracias al diseño sin ventilador, son particularmente silenciosos y, por lo tanto, ideales para espacios de trabajo compartidos.

Chromebook Spin 314 Se presenta como un sistema potente, descapotable y ecológico ya que está fabricado íntegramente con plástico reciclado. Sin embargo, para garantizar un diseño elegante, Acer ha utilizado una textura que recuerda al vidrio.

Acer presenta los nuevos Chromebooks 2021: en evidencia los modelos basados ​​en Intel Core de 11a generación

Cuenta con una pantalla táctil OceanGlass IPS con resolución FHD, cuenta con biseles finos de 6 mm y una duración de la batería de 10 horas.

En el lado de la conectividad, el sistema es compatible con Wi-Fi 6 2x2 MU-MIMO, tiene un puerto USB 3.2 Type-C, dos puertos USB 3.2 Type-A, HDMI y MicroSD.

Con la excepción del Chromebook 514, el mínimo común denominador de la nueva gama de dispositivos es la incorporación de los procesadores Intel Core de undécima generación, aunque esta no es la única opción que ofrece Acer. De hecho, es posible comprar los nuevos modelos también con procesador AMD Ryzen Mobile.

Todos los sistemas están disponibles en Italia a partir de este mes, excepto el Chromebook 514, que llegará al mercado en noviembre.

Acer Chromebook Spin 514 (CP514-2H) se comercializa a partir de 799 euros; Chromebook Enterprise Spin 514 desde 1.049 €; Chromebook 515 (CB515-1W / T) desde 499 euros; Chromebook Enterprise 515 desde 799 euros; Chromebook 514 (CB514-2H / T) desde 399 euros mientras que Chromebook Spin 314 (CB314-1H / N) desde 449 euros. Los precios son indicativos.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir