Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Tinder para siempre

Tinder eliminar cuenta

Si quieres eliminar definitivamente tu cuenta de Tinder te enseñamos diferentes tutoriales tanto para el dispositivo móvil como para el ordenador o PC, de esta forma ya no estarás activo/a en la aplicación para siempre.

Eliminar cuenta desde aplicación móvil (Android – iOS)

  1. Busca Tinder en tu dispositivo móvil (el icono es una llama blanca con un fondo rojo) luego inicia sesión en la aplicación.
  2. Pulsa en el icono del perfil, este icono tiene forma de persona y se encuentra en la zona de la izquierda arriba del todo, cuando pulses en el saldrá un menú.
  3. Elige la opción “Configuración” Esta se encuentra debajo de la imagen del perfil.
  4. Pulsa “Borrar cuenta” este se localiza en la parte baja del menú, específicamente debajo del logo de Tinder.
  5. Luego de esto te aparecerá una nueva pantalla con la opción “Pausar mi cuenta” Pero esto no la eliminará, por lo tanto, debes tocar la opción “Borrar mi cuenta”.
  6. Después de esto podrás observar diferentes razones para borrar Tinder, elige la que sea de tu agrado. Pero si seleccionas “OTRO” como razón para eliminar tu cuenta, tendrás que escribir la razón.
  7. Para finalizar solo tendrás que pulsar “Enviar y borrar cuenta” este botón lo podrás encontrar en la zona inferior de la pantalla, al pulsar en él, tu cuenta de Tinder habrá sido eliminada para siempre.

Eliminar cuenta desde la PC a través del navegador

  1. Abre tu navegador web en tu ordenador y dirígete a la página web de Tinder https://www.tinder.com/,luego inicia sesión en Tinder.
  2. Pulsa en “Mi perfil” Este se localiza en la esquina superior izquierda de la web, cuando pulses en este, se abrirán los ajustes de la cuenta.
  3. Luego pulsa en “Borrar cuenta” Esta se le puede visualizar en el menú que se encuentra en la zona izquierda de la web.
  4. En este punto saldrá una ventana emergente, allí debes realizar clic en “Borrar cuenta”. Cuando hayas hecho esto se eliminará tu cuenta y se cerrará la sesión.