Saltar al contenido

Cambiar la contraseña de Tinder si tienes acceso

Tinder cambiar contraseña

Si ya tienes Tinder y deseas cambiar contraseña, modificar o reestablecer tu cuenta te enseñaremos en este tutorial de una manera fácil y simple, por lo tanto, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Cambiar la contraseña de Tinder desde el PC a través del navegador

Si quieres cambiar o modificar tu contraseña de Tinder te lo enseñamos en diferentes pasos específicos, pero bastante sencillos a continuación.

  1. Inicia sesión en tu cuenta en la página web oficial de Tinder.
  2. Dirígete a tu perfil en la parte superior izquierda del navegador y realiza clic en él.
  3. Ve hacia “Ajustes de la cuenta” en esta sección cambia o actualiza tu número teléfono. De esta forma estarías cambiando la contraseña para iniciar sesión en Tinder.

Cambiar la contraseña de Tinder desde la aplicación móvil (Android – iOS)

Si deseas cambiar tu contraseña desde la aplicación móvil tienes diferentes opciones para hacerlo, es por ello que a continuación te explicamos cada una de ellas paso a paso.

  1. Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo móvil (Android – iOS)
  2. Inicia sesión con el método correspondiente y dirígete hacia el icono con forma de engranaje o rueda este es “Ajustes” ve hacia ajustes de la cuenta.
  3. Cambia o actualiza tu número de teléfono pulsando en “Número de teléfono” luego pulsando en “Actualizar mi número de teléfono

Motivos por los cuales deberías reestablecer tu contraseña

Las redes sociales o de citas siempre se encuentran bajo constante ataque, por lo tanto, a continuación, te mencionamos los motivos más importantes para reestablecer tu contraseña.

  • Información

Cada red social de una persona contiene información valiosa, por lo tanto, este es el motivo principal por cual se debe reestablecer la contraseña periódicamente de Tinder.

  • Responsabilidad

Tinder reúne diferentes datos en los que se relacionan las personas, como se ha mencionado anteriormente, esta es información importante, cada persona tiene la responsabilidad de salvaguardarla apropiadamente.

  • Seguridad

Si no cambias la contraseña de Tinder periódicamente, te arriesgas a ser “hackeado/a”. Por lo tanto, este es el motivo más importante para reestablecer tu contraseña o cambiarla cada cierto tiempo.