Cambiar la contraseña de Tinder si tienes acceso
Si ya tienes Tinder y deseas cambiar contraseña, modificar o reestablecer tu cuenta te enseñaremos en este tutorial de una manera fácil y simple, por lo tanto, te invitamos a seguir leyendo este artículo.
Cambiar la contraseña de Tinder desde el PC a través del navegador
Si quieres cambiar o modificar tu contraseña de Tinder te lo enseñamos en diferentes pasos específicos, pero bastante sencillos a continuación.
- Inicia sesión en tu cuenta en la página web oficial de Tinder.
- Dirígete a tu perfil en la parte superior izquierda del navegador y realiza clic en él.
- Ve hacia “Ajustes de la cuenta” en esta sección cambia o actualiza tu número teléfono. De esta forma estarías cambiando la contraseña para iniciar sesión en Tinder.
Cambiar la contraseña de Tinder desde la aplicación móvil (Android – iOS)
Si deseas cambiar tu contraseña desde la aplicación móvil tienes diferentes opciones para hacerlo, es por ello que a continuación te explicamos cada una de ellas paso a paso.
- Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo móvil (Android – iOS)
- Inicia sesión con el método correspondiente y dirígete hacia el icono con forma de engranaje o rueda este es “Ajustes” ve hacia ajustes de la cuenta.
- Cambia o actualiza tu número de teléfono pulsando en “Número de teléfono” luego pulsando en “Actualizar mi número de teléfono”
Motivos por los cuales deberías reestablecer tu contraseña
Las redes sociales o de citas siempre se encuentran bajo constante ataque, por lo tanto, a continuación, te mencionamos los motivos más importantes para reestablecer tu contraseña.
- Información
Cada red social de una persona contiene información valiosa, por lo tanto, este es el motivo principal por cual se debe reestablecer la contraseña periódicamente de Tinder.
- Responsabilidad
Tinder reúne diferentes datos en los que se relacionan las personas, como se ha mencionado anteriormente, esta es información importante, cada persona tiene la responsabilidad de salvaguardarla apropiadamente.
- Seguridad
Si no cambias la contraseña de Tinder periódicamente, te arriesgas a ser “hackeado/a”. Por lo tanto, este es el motivo más importante para reestablecer tu contraseña o cambiarla cada cierto tiempo.