Saltar al contenido

Cómo saber si alguien tiene Tinder y buscarlo

Tinder buscar usuario

¿Quieres saber si tu novia o ex está en tinder? En esta ocasión te enseñaremos diferentes métodos gratuitos y uno de pago para que puedas conocer si utiliza la aplicación de Tinder.

A través de la tienda de aplicaciones

Si quieres conocer si una persona ha utilizado Tinder o lo utiliza actualmente se debe contar con la cuenta de Google de la persona a la que se desea investigar a través de este tutorial.

  • Android
    1. Inicia sesión con la cuenta de Google de la persona en el dispositivo móvil Android.
    2. Dirígete a la Google Play Store en el dispositivo, busca la aplicación de Tinder en la tienda, pulsa sobre ella, luego donde marca estrellas y reseñas debes pulsar nuevamente.
    3. Si en este punto la tienda de Google Play te permite calificar la aplicación significa que la persona ha instalado en algún momento la aplicación de Tinder con el usuario de Google.
  • iPhone, iPad o iPod Touch
    1. Se inicia sesión con la cuenta de iCloud de la persona que se desea investigar en el dispositivo con sistema operativo iOS.
    2. Luego se busca el perfil de la aplicación en la App Store.
    3. Se verifica que aparezca “Gratis” ya que si se observa un icono con forma de nube y una flecha significa que la persona ha descargado la aplicación de Tinder anteriormente.

A través del filtro “Ubicación”

Tinder posee un sistema efectivo donde se pueden localizar personas que se encuentren cerca (un radio máximo de 2 kilómetros) Por lo tanto, es importante conocer a que distancia se encuentra la persona que se busca. Si conoces esto, te enseñamos a continuación como usar este filtro.

  1. Inicia sesión en la aplicación de Tinder en tu dispositivo.
  2. Pulsa las barras horizontales que se encuentran en la zona izquierda superior del dispositivo, allí observaras la opción “Ajustes de descubrimiento”.
  3. Luego encontraras un ajuste denominado como “Distancia de búsqueda”, allí tendrás que modificarla a tu gusto para poder encontrar a la persona que deseas buscar.
  4. Finalizado el paso anterior regresa a la interfaz principal, de esta forma podrás observar en la pantalla quien se encuentra en la zona cerca de ti.

Si en determinado punto observas a la persona, ya es confirmado que la misma utiliza la aplicación de Tinder, en caso contrario podría significar que se encuentra más lejos de lo que se ha configurado o que no tiene la aplicación instalada en ese momento y por último que no tenga el GPS activado.

Método adicional
Otro método importante es realizar estos pasos cuando la persona esté presente y ajustar la distancia al mínimo, luego regresa a la interfaz para calificar usuarios para verificar si aparece.

Usando Cheaterbuster (de Pago)

Si quieres conocer si una persona utilizar Tinder, Cheaterbuster lo puede hacer por ti, este es un servicio de pago en dólares que realiza la investigación necesaria y la forma de utilizarlo es la siguiente.

  1. Debes dirigirte a la página web https://www.cheaterbuster.net/.
  2. En ella podrás observar un formulario donde tendrás que rellenarlo con la información requerida, en este caso son los siguientes: Nombre y apellido de la persona, género, edad, última ubicación y tus datos de contacto.

cheaterbuster

A esperar
Cuando se haya efectuado el pago, el servicio realizara su trabajo y pronto serás contactado/a con los datos recabados sobre la persona a la que se investiga.