Cómo iniciar sesión en TikTok desde el móvil y PC

La sensación del momento en cuanto a redes sociales es TikTok, por lo que si quieres ser parte de la historia y ya has creado tu cuenta, solo te faltaría iniciar sesión en TikTok desde la web o el móvil, de manera que a continuación te enseñaremos como hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Índice()

    Iniciar sesión en TikTok desde el móvil

    La mejor forma de utilizar TikTok es desde la aplicación para los dispositivos móviles, por lo que a continuación te enseñaremos como iniciar sesión sin ningún inconveniente para que disfrutes del contenido de la plataforma y contribuyas con tus propios videos.

    1. Descarga e instala la aplicación de TikTok en tu dispositivo móvil (AndroidiOSWindows Phone).
    2. Busca y pulsa sobre el icono de la aplicación para abrirla.
    3. En esta pantalla tendrás que dirigirte a la esquina inferior derecha donde se encuentra un icono en forma de persona con la expresión “Yo” pulsa sobre él.
    4. En este punto, busca la esquina superior derecha, donde se encuentran tres puntos colocados de forma vertical, púlsalos.
    5. Ahora te encuentras en la sección “Privacidad y ajustes” por lo que debes pulsar en “Mi cuenta”.
    6. Ahora se te mostraran múltiples opciones para registrarte en TikTok, sin embargo, la opción que necesitas se encuentra abajo del todo el botón “Iniciar sesión” pulsa en él.
    7. Aquí tendrás múltiples opciones para iniciar sesión como lo son Facebook, Google, Twitter, e Instagram, pulsa en la que desees, en este caso pulsaremos en la primera opción “Usar teléfono/correo/nombre de usuario”.
    8. En esta nueva pantalla, tendrás la opción de iniciar sesión con tu numero de teléfono o tu correo electrónico y nombre de usuario mas tu contraseña, introduce las credenciales correspondientes y pulsa en “Iniciar sesión”.
    9. Ahora tendrás que pasar la prueba de verificación donde tendrás que arrastrar una pieza de un puzzle hasta la zona correspondiente, arrastra el control deslizante y el sistema automáticamente iniciara sesión.

    Iniciar sesion TikTok Movil

    Cómo usar TikTok en la computadora

    Una de las dudas mas comunes para los nuevos usuarios de TikTok es si se puede hacer uso de esta plataforma en la computadora, sin embargo, esto no es posible, pero a continuación te enseñaremos una forma de utilizar TikTok utilizando un Emulador.

    1. Descarga e instala el emulador Bluestacks.
    2. Busca y realiza clic en el icono del emulador.
    3. Busca el “Centro de aplicaciones” y realiza clic en esta opción. Esta es la pestaña que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
    4. Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Google, introduce tu correo electrónico y luego tu contraseña.
    5. Coloca “TikTok” en la barra de búsqueda (esta se encuentra en la sección izquierda de la aplicación específicamente en la esquina).
    6. Realiza clic en la aplicación TikTok, pulsa el botón de “Instalar”. Luego realiza clic en “Aceptar” en la ventana emergente donde se requieren los permisos.
    7. Cuando la aplicación se encuentre instalada haz clic en “Abrir”. De esta forma ya podrás hacer uso de la aplicación de TikTok en tu computadora.

    Iniciar sesion TikTok PC

    Nota
    Es importante mencionar que cada vez que desees utilizar TikTok en tu computadora debes iniciar el emulador Bluestacks, luego realizar clic en “Mis aplicaciones y por último en “TikTok”.

    Que podemos hacer en TikTok

    Esta plataforma permite a sus usuarios expresar su creatividad mediante videos cortos, por lo tanto, el mundo de posibilidades dentro de TikTok es infinito, ya que se encuentran múltiples categorías que van desde comedia hasta videos de imitación, cocina y otros.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información