Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en Snapchat

Snapchat crear cuenta

Snapchat: ¿No posees un dispositivo móvil? No desesperes, también te enseñaremos a como abrir o crear una cuenta a través del ordenador.

Crear una cuenta desde cualquier dispositivo móvil (Android e iPhone)

Registrarse en cualquier aplicación en muchas ocasiones puede ser un proceso difícil, de manera que a continuación te enseñamos paso por paso lo que debes hacer de forma sencilla:

  1. Descarga e instala la aplicación Snapchat (AndroidiOS).
  2. Abre Snapchat en tu móvil.
  3. Aparecerán 2 opciones “Iniciar sesión” y “Registrarse” Haz clic sobre “Registrarse.
  4. Completa tu nombre y apellido, luego pulsa en “Registrarse y aceptar”.
  5. Selecciona tu fecha de nacimiento, colócala y pulsa en “Continuar”.
  6. El sistema de Snapchat te proporcionara un nombre de usuario automático, si estas satisfecho/a con el mismo solo tendrás que pulsar en “Continuar”. Sin embargo, si deseas personalizarlo pulsa “Cambiar mi nombre de usuario” allí podrás cambiar el nombre siempre y cuando se encuentre disponible, luego de ello pulsaras en “Continuar”.
  7. Ahora debes crear una contraseña de seguridad, esta debe contener al menos 8 caracteres, luego de haberla introducido pulsaras en “Continuar”.
  8. En este paso colocaras tu correo electrónico y pulsaras en “Continuar”.
  9. Aquí deberás realizar una verificación, por lo que tendrás que colocar tu número de teléfono, te enviaran un código para la verificación del mismo.
  • Ya has creado tu cuenta de Snapchat, si deseas buscar a tus amigos, puedes hacerlo gracias a tu libreta de contacto, pero si no lo quieres hacer pulsa en “Saltar”.
  • Solo te quedaría añadir amigos sugeridos por la aplicación, sin embargo, si no quieres hacerlo solo pulsa en “Saltar” y habrás creado tu cuenta en Snapchat de forma rápida y simple.

Ahora que has creado tu cuenta de Snapchat, solo tendrás que disfrutar de sus servicios, cabe destacar que la aplicación te pedirá permisos para acceder a tu galería y cámara si es la primera vez que utilizas la aplicación en tu dispositivo.

Crear una cuenta en Snapchat desde el ordenador (Windows, Linux, iOS)

Anteriormente, este método solo se podía realizar en inglés, sin embargo, en la actualidad, ya se encuentra disponible en el idioma español, por lo que el proceso es bastante fácil y te lo mostramos a continuación:

  1. Tendrás que dirigirte a tu ordenador y colocar el siguiente enlace en el buscador de tu preferencia https://accounts.snapchat.com/accounts/signup, esta es la página para crear una cuenta de Snapchat desde la web.
  2. Tendrás que completar todo el formulario con los datos personales que se requieren en él, como son los siguientes:
    • Nombre y apellido
    • Nombre de usuario para tu cuenta de Snapchat
    • Contraseña
    • Número de teléfono
    • Fecha de nacimiento
  1. Después de completar el formulario realizaras clic en “Registrarse y aceptar”.
  2. Tendrás que verificar el número de teléfono con un código de verificación que te será enviado a través de SMS.
  3. Después de que haya sido verificado el número de teléfono, Snapchat hará una redirección a la página donde harás uso del “Administrar mi cuenta” En ese sitio podrás cambiar cualquier tipo de información.
  4. Por último, tendrás que verificar también la dirección de email, si deseas tener acceso al servicio completo que ofrece Snapchat.
Importante
Para hacer uso correcto de una cuenta de Snapchat, será necesario que cuentes con un dispositivo móvil Android o iOS con la aplicación, de esta forma podrás iniciar sesión con los datos con los que has creado la cuenta desde el ordenador.

Motivos por los cuales no puedes crear una cuenta de Snapchat

Si tienes un dispositivo móvil y después de realizar varios intentos te has preguntado ¿Por qué no puedo crear una cuenta en Snapchat? Esto se debe a los motivos que te mostraremos a continuación:

Cuba – Tu país ha bloqueado la aplicación

En Cuba no está permitida la aplicación de Snapchat, por lo tanto, la solución a este problema es mediante una VPN que pueda cambiar la dirección IP de tu dispositivo móvil o pc, con ello deberás elegir otro país (que no sea Cuba) para crear cuenta de Snapchat.

VPN Gratuitos (Android)VPN Gratuitos (Windows)VPN Gratuitos (iOS)

Snapchat para Windows Phone – Alternativas

Si tienes un teléfono con el sistema operativo de Windows Phone, lamentablemente te informamos que no es compatible con la aplicación de Snapchat y por lo tanto no podrás abrir una cuenta en la plataforma por las vías comunes, sin embargo, existen algunas aplicaciones similares a Snapchat que te pueden interesar, entre ellas se encuentran las siguientes:

Errores frecuentes por los cuales no puedes crear una cuenta

Ya conoces los motivos principales por los cuales no puedes crear una cuenta de Snapchat, sin embargo, también existen otros errores comunes que las personas cometen a diario cuando se trata de utilizar esta aplicación y te los enseñamos a continuación.

  • Este nombre de usuario ya se está usando: En muchas ocasiones usar un nombre común, genera este tipo de errores en la aplicación, de manera que lo recomendable es colocar un nombre de usuario poco común.
  • ¡Ups! Los nombres de usuario no pueden tener más de 15 caracteres: Los nombres de usuario en la aplicación de Snapchat deben tener una media de 8 a 15 caracteres (letras, signos o números).
  • Tu contraseña debe tener al menos 8 caracteres: La contraseña que se utilice en la aplicación debe ser igual a mayor a 8 caracteres incluyendo letras, signos o números.
  • Introduce un número de teléfono valido: Debes colocar un numero vigente o en uso, en caso contrario no podrás registrarte en Snapchat.
  • Fecha de nacimiento – El año no es válido: En la actualidad Snapchat no está permitido para personas con una edad menor a 13 años, por lo tanto, si la fecha de nacimiento o el año no es adecuado no se le permitirá el registro.