Saltar al contenido

Iniciar sesión y acceder a Snapchat en español

Iniciar sesión Snapchat

Para disfrutar de todo lo que tiene Snapchat para ti, es importante que tengas la aplicación y que sepas cómo iniciar sesión en ella de una forma segura y sin ponerte en riesgo por medio del contenido que allí compartes. Podrás hacerlo sin temores, si prestas atención al siguiente contenido.

Iniciar sesión en Snapchat desde móvil

Una de las principales cosas que debes saber antes de instalar la aplicación de Snapchat, es con cuál sistema operativo trabaja tu dispositivo móvil. Una vez que sepas, sabrás de forma correcta cual dispositivo usarás. Y a continuación, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo: AndroidiOS.
  2. Abre la aplicación Snapchat y haz clic sobre la opción “Iniciar sesión“.
  3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  4. Haz clic en “Iniciar sesión” y ya podrás usar la aplicación.

Si es la primera vez que inicias sesión en Snapchat, te solicitarán ingresar un número telefónico de verificación.

Iniciar sesión de Snapchat desde ordenador

Al iniciar sesión desde tu ordenador tendrás restringida ciertas acciones, es decir, tan solo podrás administrar ciertos asuntos de tu cuenta, pero no podrás publicar historias nuevas o enviar algún tipo de mensaje.

Los pasos para iniciar sesión de Snapchat desde el sitio web son los siguientes:

  1. Lo primero que deberás hacer es ingresar al siguiente link: https://accounts.snapchat.com/.
  2. En segundo lugar, tendrás que proporcionar tus datos de ingreso, los cuales son: el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Una vez que hayas ingresado los datos de acceso, tienes que hacer clic sobre el botón de “Iniciar sesión”.

Nota Importante
En la versión web (PC) de Snapchat solo tendras acceso a “Administrar mi cuenta”. Si deseas hacer uso de la aplicación debes entrar desde el móvil.

Solución: Por qué no puedo iniciar sesión en Snapchat

Snapchat no es una aplicación que suela dar problemas al momento de iniciar sesión, sin embargo, sí pueden darse algunas situaciones como las que mencionaremos a continuación:

  • Olvidé mis credenciales de acceso

Puede ocurrir que por algún tipo de descuido o por usar con poca frecuencia la aplicación, termines olvidando los datos de acceso. Sin embargo, esto lo puedes solucionar ingresando al soporte de Snapchat y siguiendo los pasos que se mencionan para recuperar tu cuenta. La recomendación en estos casos es que siempre se puedan guardar los datos en un lugar seguro.

  • Mi cuenta está bloqueada por SPAM

Sucede que si el contenido que estás publicando afecta o agrede de alguna manera a los usuarios de la plataforma, este contenido será retirado y estarás bloqueado. Este bloqueo suele durar aproximadamente unas 24 horas. La recomendación es que después de transcurrido este tiempo, intentes de nuevo iniciar la sesión y que no vuelvas a compartir contenido como el que te fue borrado.

  • Problemas por mi Usuario Root

La mejor manera de evitarnos este problema es que desactivemos el root de nuestro dispositivo móvil, así al momento en el que desees ingresar, tu acceso no será denegado de nuevo. Esto se hace para que ninguna otra aplicación tenga algún tipo de interferencia con Snapchat.

  • No utilices VPN

Si usas el VPN para ingresar a Snapchat, no lo lograrás. Automáticamente, la aplicación detecta este tipo de conexiones a internet y no permite que se cumpla el acceso de forma oportuna. En este sentido, la recomendación es que busques la forma en la que te puedas conectar de una red que normal.