Saltar al contenido

Crear una cuenta en Skype

Crear cuenta Skype

Para poder usar Skype, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta para ingresar a la plataforma.

Crear cuenta en Skype

En este sentido, se puede considerar que es un proceso muy sencillo, pero si será necesario que entiendas que estos procesos pueden variar, dependiendo del dispositivo u ordenador desde el que desees crear la cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de Skype desde Android?

Si eres una de esas personas que cuenta con el sistema Android, debes prestar atención a los siguientes pasos para que disfrutes de esta plataforma:

  1. Lo primero que deberás hacer es ingresar a la aplicación de Play Store, desde aquí podrás descargar cualquier tipo de aplicaciones que desees.
  2. En segundo lugar, debes dirigirte a la opción de búsqueda y justo en esta barra, deberás colocarSkype” y será hacia como podrás buscar la aplicación.
  3. Debes estar atento, porque dentro de Play Store encontrarás varias aplicaciones relacionadas con Skype, estas serán las siguientes:

Sin embargo, aunque aparezcan todas estas opciones, debes estar atento a que siempre deberás seleccionar la primera. Y a continuación, completar los siguientes pasos:

  1. Una vez demos con la opción correspondiente pasaremos a hacer clic sobre un recuadro de color vede en el cual sale la palabra “Instalar”, justo aquí tan solo esperaremos que se descargue completamente la aplicación.
  2. Luego que veamos que se ha cumplido con el proceso de descarga de forma correcta, hacemos clic en otro recuadro de color verde en el que se indica la palabra “abrir”, ya aquí estaremos teniendo acceso a Skype.
  3. Para proceder a la creación de una cuenta, podremos apreciar un siguiente recuadro en el que se indica “Iniciar sesión o crear”, esta será la opción que seleccionaremos.
  4. En este punto, podremos ver dos opciones. Una primera opción se nos muestra como “Iniciar sesión”, esta sería la opción a tomar en caso tal de que ya tengamos una cuenta de Skype creada. La segunda opción que se nos mostrará, será “Crear cuenta”, en nuestro caso, esta será la opción que seleccionemos, ya que aún no tenemos cuenta creada.
  5. En quinto lugar, se nos pedirá que proporcionemos una serie de datos, los cuales en su mayoría son personales. Los datos que serán requeridos, son los siguientes:
  • En primera instancia, se nos solicitará nuestro número telefónico, aunque también se maneja la opción de que podamos recurrir a ingresar nuestro correo electrónico. Una vez hayamos cumplido con esto, procedemos a pisar sobre la opción de “Siguiente”.
  • Luego, tendremos que crear una contraseña. Aquí si es necesario que la pensemos muy bien, ya que debe ser muy segura. Una vez que la hayamos colocado, presionamos la opción “Siguiente” y así continuamos con el proceso.
  • Posteriormente, te solicitarán que ingreses algunos datos personales como: nombre, apellido, entre otros.
  • De la misma manera, también se solicitará que cumplas con la confirmación del número telefónico que has ingresado o que confirmes el correo electrónico, esto se hará por medio de un código de confirmación que te enviarán.

Skype crear cuenta Android

  1. Es oportuno que selecciones un tema que te guste como parte de la creación de cuenta.
  2. También es necesario que sedas el permiso a la aplicación de Skype para que puedas conseguir contactos, ya que es la manera más fácil que hay.
  3. Por otra parte, también deberás ceder permiso para que se pueda usar el micrófono y la cámara.
  4. Ya en este último paso lo que te queda es configurar el perfil de tu cuenta, sin embargo, ya estarás contado con una cuenta creada.

¿Cómo crear una cuenta de Skype desde el sistema iOS?

Para abrir una cuenta en Skype, lo único necesario es que se cumpla con la descarga de dicha aplicación y para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresando al centro de aplicaciones App Store, podrás darte cuenta que hay acceso a la aplicación de Skype con este sistema; la misma se consigue de forma gratuita.
  2. En un primer lugar, lo que debes hacer es descargar la aplicación, una vez esté descargada deberás proceder a seleccionar la opción de “Nuevo usuario de Skype | Crear una cuenta”.
  3. Seguidamente, es necesario que aceptes los términos de uso y esto sucederá una vez que hagas clic sobre la opción de “Aceptar”.
  4. Puntualmente, será necesario que se completen datos como: nombre completo, correo electrónico y una contraseña segura.
  5. También como a forma de seguridad, deberás proporcionar una foto de perfil y así ya estará lista la nueva cuenta para usarla.