Saltar al contenido

Iniciar sesión en Skype en línea

Skype iniciar sesión

La manera mas usual de realizar el inicio de sesión en Skype es a través de sus aplicaciones, tanto para escritorio como otros dispositivos móviles.

Acceso directo a Skype en línea

Iniciar sesión en Skype en línea
(enlace al sitio oficial para el inicio de sesión en www.skype.com)

Iniciar sesión en Skype con un dispositivo Android

De forma evidente, podemos darnos cuenta que la gran mayoría de dispositivos móviles usados por las personas, corresponden con el sistema Android, en este sentido y tomando esto en consideración, te mostramos los pasos más sencillos para que puedas iniciar sesión de Skype desde estos dispositivos, sin problemas:

  1. El primer paso que debes seguir es contar con la aplicación descargada. En caso tal de que aún no la tengas en tu dispositivo, lo que deberás hacer es descargarla y, posteriormente, instalarla. En este sentido, debes recordar que la aplicación que vas a instalar tiene que ser compatible con el sistema Android.
  2. Una vez que ya des con la aplicación descargada e instalada en tu dispositivo, debes hacer clic sobre el icono, una vez que suceda esto, verás una pantalla emergente en donde te encontrarás con la opción de “Comencemos”; esta es la manera en la que se da la bienvenida a los usuarios de la aplicación.
  3. Continuamente, podrás ver la opción que se denomina de la siguiente manera “Iniciar sesión o crear”, justo allí es en donde deberás presionar para que, seguidamente, puedas colocar tus datos.
  4. Te solicitarán que ingreses o tu correo electrónico o tu número de teléfono. Debes tener en cuenta que estos serán los mismos datos con los que, eventualmente, ya pudiste crear tu cuenta de Skype.
  5. Una vez ingreses el correo o el número telefónico, debes ir sobre la opción de “Siguiente”, una vez que esto pase, te será solicitada la contraseña, esta ya la tendrás desde el momento de la creación de la cuenta.
  6. Luego de que ya cuentes con todos los datos ingresados, deberás oprimir sobre la opción de “Iniciar sesión”.
  7. Se te pedirá que selecciones un tema, para cumplir esta selección siempre te proporcionan dos opciones.
  8. Como octavo paso, podrás conseguir una pantalla por medio de la cual se te brindará la información necesaria para que puedas dar con contactos que son de tu interés.
  9. La opción de que Skype pueda tener acceso a tu contacto es algo que solo podrás configurar tú, esta es una de las razones por las que la plataforma te brinda la opción de que tú confirmes si deseas o no que Skype tenga acceso a tus contactos.
  10. Seguidamente, será necesario que brindes acceso tanto al micrófono como a la cámara y ya con esto podrá quedar totalmente configurada la cuenta de Skype y podrás usarla cada vez que así lo desees.

Skype Android

➡️ Descargar Skype para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=es_AR

Iniciar sesión en Skype desde iOS

Los pasos a seguir para iniciar sesión de Skype con iOS son muy semejantes a los pasos para iniciar sesión con Android. Sin embargo, si debemos tener en cuenta que una de las grandes variantes las podemos ver al momento de descargar la aplicación, por lo que es muy importante que estemos atentos de descargar la aplicación que sea compatible con el sistema de iOS.

De resto, no hay algo propio en lo que debemos fijarnos, así que puedes guiarte por los pasos que se han mencionado con anterioridad, al mismo tiempo en el que es importante que puedas recordar los datos con los que has ingresado por medio del ordenador, ya que serán los mismos que usarás.

Skype iOS

➡️ Descargar Skype para iOS: https://apps.apple.com/es/app/skype-para-iphone/id304878510

Inicio de sesión en Skype desde mi navegador móvil

Realmente para que puedas ingresar a Skype desde tu dispositivo móvil, no resulta tan necesario que tengas que descargar la aplicación, teniendo en cuenta que también podrás hacerlo desde el navegador que tengas descargado en tu dispositivo.

Para que puedas lograrlo de forma eficaz, sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberás ingresar a tu navegador ya instalado en el dispositivo móvil y en el buscador colocarás “Skype web” y ese será el sitio que deberás buscar para comenzar.
  2. Seguidamente, podrás apreciar un menú en el cual será propicio que busques la opción de “Mi cuenta” y debes hacer clic sobre la misma.
  3. Una vez estés allí, deberás ingresar bien sea el correo electrónico o el número de teléfono con el que ya habías creado tu cuenta de Skype con anterioridad.
  4. Como cuarto y último paso, se te solicitará que ingreses la contraseña y luego podrás hacer clic en la opción de “Iniciar sesión”. Y ya podrás acceder de forma normal a tu cuenta de Skype por medio del navegador de tu móvil.

➡️ Acceso directo a Skype móvil: https://go.skype.com/sfw

Iniciar sesión de Skype desde el ordenador

  1. En primer lugar, se debe ingresar a Skype por medio del siguiente link: https://www.skype.com/es/
  2. Seguidamente, deberás fijarte que en la parte superior hay una opción denominada como “Iniciar sesión en”, justo aquí, deberás ver el menú desplegable que se presenta y se debe seleccionar la opción de “Usar Skype en Línea”.
  3. Luego, deberás introducir el correo electrónico o el número de teléfono con el que registraste la cuenta.
  4. Como último paso, deberás colocar la contraseña y hacer clic en la opción de “Iniciar sesión”, así ya podrás usarla sin problemas.

➡️ Acceso directo a Skype para PC: https://go.skype.com/sfw