Cómo recuperar la contraseña de Hotmail | Proceso de recuperación de contraseña de Hotmail

¿Ha olvidado la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Hotmail? Aquí se le indicará cómo recuperar su cuenta de Hotmail. A veces, olvidas tu contraseña de acceso a Hotmail o es pirateada por otra persona. Este problema aumenta día a día en todo el mundo entre los usuarios de Internet. Usted desea recuperar su cuenta porque tiene cientos de miles de datos y correos electrónicos importantes en su cuenta. Recuperemos la contraseña de Hotmail para recuperar todos los datos.

Por lo tanto, si tu contraseña de Hotmail ha sido robada o has olvidado la contraseña de tu cuenta, Hotmail te ofrece varias formas de recuperarla.

El proceso para recuperar la contraseña de Hotmail

Según Microsoft, es una debilidad en Hotmail que permite a los hackers reajustar la contraseña de su cuenta. Hace un bloqueo de cuenta para el propietario real y permite al hacker entrar en su bandeja de entrada. Recientemente, se ha informado de que los hackers se ofrecieron a hackear cualquiera de las cuentas de Hotmail por sólo 20 dólares.

Parece que hay un pasivo en el aspecto de recuperación de cuentas de Hotmail. En días anteriores, los hackers eran capaces de utilizar un complemento de Firefox llamado Tamper Data para evitar las ubicaciones de seguridad habituales en el lugar para proteger las cuentas de Hotmail.

Por lo tanto, la cuestión es que los hackers se aprovechan de esta debilidad y tienen previsto restablecer las cuentas de unos 13 millones de usuarios de su propiedad.

Estos pasos pueden ser tomados en este sentido para recuperar su cuenta de Hotmail:

  • En primer lugar, abra su navegador y vaya a Hotmail.com
  • Haga clic en el enlace “No puedo acceder a su cuenta”.
  • Para recuperar su contraseña, ingrese su cuenta de Hotmail y los caracteres que se muestran en la imagen.
  • Introduzca las palabras con nombre (el Captcha)
  • Haga clic en la opción “Siguiente
  • Para restablecer o recuperar la contraseña de Hotmail, elija una de las siguientes opciones

Te preguntan si quieres recibir el enlace de reinicio en tu móvil o en tu cuenta de correo electrónico.

Ciertamente, los hackers no sólo se preocupan por robar o entrar en su cuenta, sino que quieren llegar a su spam. Desean robar su identidad y tal vez obtengan sus datos bancarios y cualquier otro documento de su cuenta. Cuando su cuenta esté en sus manos, se pueden hacer buenas esperanzas de ellos.

Los hackers pueden atacar a cualquiera de los 350 millones de usuarios. Algunas otras razones pueden bloquear su cuenta, como por ejemplo, puede olvidar la contraseña de su cuenta, si esto, entonces no es un problema grave, porque usted recibirá su cuenta de vuelta pronto.

Pruebe las siguientes instrucciones:

  • Intente recordar la pregunta de seguridad que ha establecido para su cuenta
  • Revisa las cuentas de tus otros mensajeros para averiguar las advertencias y otros detalles de tu contraseña perdida.

Típicamente, usted usa su cuenta o revisa los mensajes de correo electrónico después de un par de días y olvida su contraseña. Esto crea problemas para usted. Nunca comparta su contraseña con ninguna otra persona mientras chatea con alguien, ni siquiera con sus socios comerciales o amigos cercanos y, finalmente, no guarde su contraseña en su correo electrónico o en su PC.

Leave a Reply