Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Prezi y entrar gratis

Prezi iniciar sesion

Si ya conoces que Prezi es un increíble programa de presentaciones en un documento y quieres iniciar sesión con tu cuenta para hacer uso de su servicio, te lo enseñaremos a continuación, donde también aprenderás como entrar de diferentes formas y dispositivos móviles.

Iniciar sesión en Prezi desde el navegador

Para utilizar Prezi desde el ordenador es necesario que inicies sesión a través de tu navegador, por lo que paso a paso te enseñaremos como debes realizar este procedimiento que es fácil y sencillo.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://prezi.com/es/ que te dirigirá a la página web oficial de Prezi.
  2. En esta página web tendrás que dirigirte a la sección superior derecha, donde podrás observar el botón “Entra”. Realiza clic en él.

Luego, serás redirigido a una página donde se requerirá tus credenciales de acceso en un formulario. Escribe tu correo electrónico en el primer campo y la respectiva contraseña. Por último, pulsa en la opción “Entra”. Si has colocado tus credenciales de acceso de forma correcta, ya habrás iniciado sesión en Prezi.

Iniciar sesión desde la aplicación móvil

Si quieres disfrutar de la interfaz grafica de Prezi en la aplicación móvil, tienes que iniciar sesión de la forma en la que te explicaremos a continuación, con ello no tendrás ningún tipo de problema para disfrutar de su servicio.

  1. Descarga e instala la aplicación de Prezi para dispositivos móviles (Android – iOS).
  2. Busca y pulsa sobre el icono de la aplicación para abrirla.
  3. En su pantalla de inicio tendrás las opciones comunes de registro, pero estas también son validad para iniciar sesión, por lo tanto, pulsa en el botón “Regístrate usando un email”.

Con ello se abrirá un formulario común, escribe tu credencial de acceso (correo electrónico) en el primer campo y abajo coloca la contraseña, luego pulsa en “Regístrate” de esta forma habrás iniciado sesión en Prezi desde la aplicación.

Iniciar sesión a través de Google o Facebook

Esta plataforma ofrece diferentes formas de iniciar sesión por lo que es una ventaja contar con una cuenta de Google o con la red social de Facebook para iniciar sesión de forma automática como te enseñaremos en esta ocasión.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://prezi.com que te dirigirá la pagina web oficial de Prezi.
  2. Luego en esta pantalla, busca la zona superior derecha y haz clic en el botón “Entra”.
  3. Ahora encontraras las opciones en la sección inferior “Entrar con Facebook” y “Entrar con Google”.
  4. Elije el que sea de tu agrado, si anteriormente ya has iniciado sesión en sus respectivas plataformas, solo tendrías que otorgar los permisos correspondientes, si este no es el caso, deberás iniciar sesión en la opción que hayas elegido, de esta forma el sistema automáticamente iniciara la sesión correspondiente.

Espera a que el sistema termine de cargar y con ello habrás iniciado sesión y podrás gestionar tu cuenta de Prezi como lo desees.