Saltar al contenido

Iniciar sesión en POF y entrar al correo

POF Iniciar sesión

Plenty Of Fish o POF es una plataforma que va dirigida a la creación de citas en línea por medio de la cuales, las personas pueden socializar y conocerse.

Acceso directo al servicio de POF

Entrar a POF en Español
(enlace al sitio oficial para iniciar sesión en www.pof.es

Tan solo basta con dar inicio a la sesión usando los datos de acceso que proporcionaste al momento de registrarte en la plataforma.

Iniciar sesión en POF desde la PC

Para entrar a POF desde la versión web en tu ordenador o mac, debes seguir estos pasos:

Iniciar Sesión POF PC

  1. Desde cualquiera de los navegadores que tengas descargados tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox y Edge, podrás ingresar al sitio oficial de POF por medio de www.pof.es.
  2. Una vez que ya hayas ingresado al sitio oficial de POF, podrás ver una ventana donde te solicitarán que ingreses el nombre de usuario y contraseña. Debes recordar ambos datos siempre, ya que serán los únicos con los que podrás iniciar sesión.
  3. Seguidamente, lo que deberás hacer es completar todos los datos que se te pidan a continuación y luego deberás hacer clic sobre a opción de “Revisar correo”.
  4. Este será el último paso que realices, porque una vez que hagas clic en la opción de “Revisar correo”, podrás hacer uso de la cuenta que has creado en POF sin ningún tipo de problemas.

Debes tener en cuenta que cuando se hace énfasis en la opción de “Revisar correo”, lo hacemos porque se estaría tratando de una bandeja de mensajes nuevos que tiene que ver con el servicio interno de la plataforma.

¿Cómo iniciar sesión en POF desde el sistema de Android o IOS?

Para que puedas disfrutar de la increíble plataforma de POF desde los dispositivos móviles, debes hacerlo siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

  1. En primer lugar, si no cuentas con la aplicación de POF ya descargada en tu dispositivo móvil, deberás proceder a descargarla. En este punto es necesario que conozcas cuál es el sistema operativo del móvil para que así puedas descargar la que vaya compatible con Android o IOS.
  2. Una vez que la aplicación esté descargada, deberás instalarla y posteriormente pasar a abrir la aplicación.
  3. Una vez que estés en la pantalla principal de la aplicación, podrás apreciar que en la parte más baja, aparecerá un mensaje que dice “¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión”. Justo allí deberás hacer clic.
  4. Posteriormente, será necesario que introduzcas el nombre de usuario o el correo electrónico que has proporcionado al momento de crear la cuenta. Seguidamente, también deberás introducir la contraseña que has elegido con anterioridad. Y ya podrás hacer uso de la cuenta, desde el móvil.

¿Cómo entrar al correo de POF?

Cuando nos referimos al “Correo POF”, sería haciendo referencia a la parte de la plataforma por medio de la cual podrás tener una comunicación más directa con los usuarios. En esta parte, podrás enviar mensajes a diferentes usuarios.

Entrar a este “Correo POF” es muy sencillo, puedes hacerlo de dos maneras:

  1. En primer lugar, podrás ingresar por medio del siguiente link: https://www.pof.com/es_inbox.aspx.
  2. En segundo lugar, también podrás ingresar una vez que inicies sesión de tu cuenta, siguiendo las indicaciones que se han dado anteriormente. Podrás ver en la parte de arriba una opción que dice “Correo”, puntualmente, lo hallarás en la barrar de la parte superior.

¿Qué problemas se pueden presentar a la hora de iniciar sesión?

Aunque, como hemos podido apreciar, el proceso para iniciar sesión en POF puede parecer muy sencillo, la verdad es que pueden surgir diversos problemas a la hora de intentarlo. Lo más común que se te puede presentar es que necesites llegar a la recuperación de tu cuenta y eso lo podrás hacer de la siguiente manera:

  • Debes iniciar sesión con la última contraseña que recuerdes, evidentemente, como es incorrecto, podrás ver una opción denominada “¿Olvidaste contraseña?” y deberás hacer clic sobre ella.
  • Seguidamente, aparecerá una pantalla emergente en la que te pedirán que ingreses un correo electrónico. Una vez lo hagas, debes hacer clic sobre la opción de “Enviar”.
  • En tercer lugar, deberás revisar tu correo electrónico, podrás ver un correo que ha enviado POF en el cual aparecerá un enlace que deberás seguir.
  • Luego, será necesario que introduzcas una nueva contraseña y confirmarla. Una vez que lo hagas, deberás hacer clic sobre la opción de “Actualice contraseña”.