Saltar al contenido

POF: Buscar personas y perfiles de usuarios

Buscar usuario POF

Debido a la inmensa cantidad de personas que hacen vida dentro de POF, puede que en algunos momentos se dificulte encontrar a algún usuario que estemos buscando.

¿Cómo buscar a una persona en POF por medio de su nombre de usuario?

Una de las ventajas que nos acercaba mucho más a la plataforma de POF, consistía en que nos permitía dar con los usuarios que estábamos buscando de una forma bastante sencilla. Tan solo bastaba con que introdujéramos el nombre del usuario que deseábamos encontrar desde el buscador web y comenzábamos a obtener resultados, pero esto cambió.

En este sentido, pudimos apreciar que muchas de las ventajas y características propias de POF comenzaron a cambiar sin una explicación aparente. Por esta razón, muchos usuarios comenzaron a probar nuevas alternativas para poder dar con las personas de su interés a través de POF y fue así como se pudo dar con una extraordinaria opción a través de Google.

Sin nos fijamos, esta es una solución bastante buena, pero que sí requiere de ciertos cuidados para que pueda lograrse el objetivo de forma oportuna. Realmente, el proceso consiste en utilizar Google y que al mismo tiempo se puedan utilizar comandos para que la búsqueda solo se enmarque en POF.com y en POF.es. Pero a continuación, te mostramos cómo hacerlo de una forma más detallada:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.google.com. De esta manera podrás tener acceso a Google. Esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu ordenador o desde cualquier dispositivo móvil.
  2. En el segundo lugar, nos dirigimos a lo que sería la búsqueda por medio de Google para esto sí es necesario que tomes en consideración que debes introducir los datos de la búsqueda de la siguiente manera: “site:pof.com OR site:pof.es”, antes de esto, debes colocar el nombre de la persona que deseas conseguir por medio de esa búsqueda que estás realizando.

Un claro ejemplo de este tipo de búsqueda sería: “marcolopez site:pof.com OR site:pof.es”.

Buscar usuario POF Google

  1. Como tercer paso, será suficiente que en medio de los resultados que te arroje la búsqueda, puedas dar con la persona que deseas encontrar y para ello es necesario que te fijes detenidamente.
  2. Ya como último paso, puedes ingresar al perfil de la persona que has seleccionado, esto ayudará a que puedas comprobar si realmente se trata de la misma persona que estás buscando. En caso contrario de que los resultados obtenidos, no sean los esperados, puedes regresar y seguir probando con otros perfiles hasta que des con el de la persona que estás intentando encontrar.

¿Cómo buscar a una persona en POF desde el buscador?

Si quieres hacer las cosas de forma convencional y dentro de la misma plataforma de POF, debes tener en cuenta que ella te ofrece un buscador por medio del cual también podrías intentar dar con las personas que han llamado tu atención o con las que deseas contactarte. Lo que sí es importante que sepas es que muchos de los usuarios que ya se encuentran registrados, no dan muy buenas referencias de este buscador.

Pero para que lo intentes y pruebes a ver qué tal te resulta, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1. Accediendo por POF.com o por POF.es, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta por medio de los datos que con anterioridad proporcionaste a la plataforma para crear la misma.
  2. Para que puedas tener lugar al accedo de la página de búsqueda de una forma avanzada, lo primero que debes hacer es colocar el siguiente enlace en tu navegador: https://www.pof.com/advancedsearch.aspx.
  3. Podrás apreciar que será necesario que introduzcas unos criterios de búsqueda de forma avanzada que van correspondiendo al formulario de búsqueda integrada.
  4. Una vez que cumplas con el formulario de la búsqueda, haces clic en la opción de “Buscar” que aparece a continuación.

Buscar usuario POF Buscador

Nota: Debes tener en cuenta que este buscador tan solo te mostrará los resultados que sean más compatibles con los criterios que has introducido para la búsqueda avanzada.

¿Cómo buscar a una persona en POF desde la aplicación?

Actualmente, sabemos que usamos mucho más nuestros dispositivos móviles, antes que nuestro ordenador, esta es una de las razones por las que POF también se presenta como una aplicación que podríamos descargar sin ningún problema y que podríamos usar sin restricciones.

Para que puedas buscar a las personas desde la aplicación, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de POF que sea compatible para tu dispositivo móvil, entendiendo las diferencias que hay por si es Android o por si es iOS.
  2. En segundo lugar, pasas a iniciar sesión en tu aplicación, esto con los mismos datos con los que iniciabas sesión en tu ordenador.
  3. Podrás apreciar la opción de “Buscar”, en la aplicación y será justamente allí donde podrás colocar los datos necesarios para cumplir el cometido.
  4. Seguidamente, podrás revisar cada uno de los datos que te muestra la plataforma de búsqueda y ya será suficiente para que confirmes la búsqueda.