Saltar al contenido

Iniciar sesión en PayPal y entrar a mi cuenta

Paypal iniciar sesion

Si ya has creado una cuenta PayPal y tienes problemas para iniciar sesión en la misma, en este artículo te ayudaremos a resolver tu problema de forma directa, clara y sencilla, ya que podrás aprender a como entrar en la cuenta PayPal y los problemas comunes al intentar iniciar sesión, todo esto a continuación.

Iniciar sesión en PayPal desde el navegador

Para poder entrar en tu cuenta PayPal rápidamente desde el navegador de tu ordenador tendrás que realizar los siguientes pasos que expresamos a continuación.

  1. Abre tu navegador de preferencia, y coloca el siguiente enlace https://www.paypal.com en la barra de búsqueda y de esta forma te dirigirá a la página oficial de PayPal.
  2. En esta página debes dirigirte a la esquina superior derecha, donde encontraras el botón “Iniciar sesión” o “Entrar” realiza clic en él.
  3. En esta nueva pantalla, tendrás que introducir la primera credencial de acceso, que es la dirección de correo electrónico, introdúcelo y luego pulsa el botón “Siguiente”.
  4. Para completar tu acceso debes ingresar la contraseña que colocaste al registrar tu cuenta PayPal.
  5. Si tienes problemas para recordar lo que has escrito puedes hacer uso de la opción “Mostrar”.
  6. Después de escribir tu contraseña pulsa el botón “Iniciar sesión”.
De esta forma ya has iniciado sesión en PayPal desde el navegador de tu PC, ordenador portatil o cualquier dispositivo.

Iniciar sesión en Paypal desde la aplicación

Una de las mejores formas para gestionar tu cuenta PayPal es desde la aplicación para Android o iOS por lo que a continuación te enseñaremos como acceder a tu cuenta a través de tu dispositivo móvil.

  1. Descarga e instala la aplicación de Paypal (Android – iOSWindows Phone).
  2. Pulsa sobre la aplicación para abrirla, de esta forma observaras la pantalla principal.
  3. Buscar el botón de “Iniciar sesión” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para poder acceder a tu cuenta.
  4. En este paso podrás observar un formulario que debes completar con tus credenciales de acceso, como lo son la dirección de correo electrónico y la contraseña, es importante que coloques las minúsculas y mayúsculas de la forma adecuada de lo contrario se te negara el acceso, cuando hayas finalizado pulsa el botón “Iniciar sesión”.
  5. En muchos casos es un requisito la pregunta de seguridad que se te formula en la siguiente pantalla, donde debes marcar la casilla de seguridad “No soy un robot”. Después de ello podrás gestionar tu cuenta PayPal desde tu dispositivo móvil.

Problemas frecuentes al iniciar sesión

En el momento de acceder a una cuenta PayPal se pueden presentar diferentes problemas, entre los mas comunes se encuentran los siguientes donde te enseñaremos como solucionarlos.

  • ¿Has olvidado tu contraseña de acceso?

Si por algún motivo no recuerdas un carácter de tu contraseña o toda tu credencial de acceso debes dirigirte a la página de inicio de sesión, coloca tu correo electrónico y en la próxima pantalla pulsa en el botón de “¿Tienes problemas para iniciar sesión?” De esta forma tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico nuevamente y PayPal te enviara un correo con el que podrás restablecer tu contraseña.

  • ¿No recuerdas tu correo electrónico?

Al igual que con tu contraseña, también es posible que olvides tu correo electrónico, por lo tanto, debes dirigirte a la página de inicio de sesión, y pulsar en “¿Ha olvidado su correo electrónico?” De esta forma tendrás que marcar la casilla donde indicas que no eres un robot e introducir al menos tres correos, después de hacer esto pulsa en “Siguiente”.

Después de esto tendrás que repetir el proceso de la pregunta de seguridad, si has tenido suerte alguna de las combinaciones que hayas escrito era la indicada, en caso contrario tendrás que intentarlo nuevamente.