Cómo recuperar correos eliminados de Hotmail

En muchas ocasiones cometemos un pequeño error de eliminar un correo o mensaje importante en nuestro correo electrónico, de manera que si no sabes como recuperar estos mensajes en Outlook te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Índice de esta guía()

    Recuperar mensajes de correo eliminados

    Para recuperar cualquier mensaje o correo eliminado de forma rápida te enseñamos paso a paso como hacerlo a continuación:

    recuperar correos eliminados Hotmail

    1. Abre tu navegador de preferencia y dirígete al siguiente enlace Outlook.com.
    2. Inicia sesión con tus credenciales de acceso, en este caso el correo electrónico y la contraseña (recuerda que este campo es susceptible a mayúsculas y minúsculas).
    3. Ahora ya teniendo acceso a sus carpetas, sólo tienes que dirigirte a la opción de “Elementos eliminados”. En ella podrás encontrar cualquier correo o mensaje eliminado anteriormente, incluso podrás recuperar una carpeta con todos los mensajes si así lo requieres.
    4. Para recuperar el elemento solo tendrás que marcar la casilla y seleccionar la opción Restaurar.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies para darte la mejor experiencia. Si continúa usando nuestro sitio web, asumiremos que aceptas recibir todas las cookies de este sitio web. Más información