Qué significa CC y CCO en Hotmail / Outlook.com

Cuando escribimos un mensaje en Hotmail podemos encontrar unas pequeñas letras en el apartado "Para", estas son CC y CCO de manera que muchas personas no conocen que significan, en esta ocasión te enseñaremos qué es y cómo enviar un mensaje con copia oculta.

Índice de esta guía()

    ¿Qué es CC y CCO en Hotmail?

    El CC y el CCO son siglas que tienen como concepto copia oculta y copia de carbón en el caso de (CCO). Estas opciones se encuentran en el encabezado del correo electrónico y su principal objetivo es enviar un mensaje a varias personas en simultáneo.

    Enviar un mensaje con copia oculta

    Con la opción de CCO puedes enviar un mensaje a varios destinatarios de manera totalmente oculta, para realizarlo sigue estos pasos:

    1. Accede a Outlook.com e inicia sesión.
    2. Haz clic en "Mensaje nuevo" para redactar tu correo.
    3. En el campo "Para" escribe el correo para el destinatario visible.
    4. Haz clic en CCO y se desplegará otro campo a completar.
    5. En "CCO" agrega los correos de los destinatarios ocultos.
    Nota
    Con la copia oculta, finalmente lo que haces es enviar un mensaje a varios destinatarios sin que ellos se vean entre sí.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies para darte la mejor experiencia. Si continúa usando nuestro sitio web, asumiremos que aceptas recibir todas las cookies de este sitio web. Más información