Enviar archivos pesados por Hotmail - Outlook.com

¿Quieres enviar archivos pesados por correo electrónico? En esta ocasión te enseñamos lo que necesitas saber para este procedimiento en Hotmail (Outlook) donde incluso sabrás cual es el límite permitido.

Índice()

    ¿Cuántos megas se pueden enviar a través de Hotmail - Outlook.com?

    Antes de enviar un archivo pesado por Hotmail, es necesario que conozcas el límite de este servicio de correo electrónico, ya que el límite exacto es de 20 megabytes (MB) en archivos combinados, mientras que para las cuentas de Exchange (Correo electrónico de empresa) el límite es menor, específicamente de 10 MB en archivos combinados.

    ¿Cómo enviar archivos pesados por correo electrónico?

    Ahora que conoces el límite del correo electrónico te enseñaremos diferentes opciones para enviar archivos pesados sin ningún problema a continuación:

    • Guarda el archivo en una nube (servicio de almacenamiento) y comparte el vínculo a través del correo electrónico.

    En la actualidad existen múltiples servicios de almacenamiento, donde puedes compartir los archivos grandes, entre estos archivos de almacenamiento podemos encontrar OneDrive, DropBox, iCloud y Google Drive. Cuando el archivo se encuentre almacenado puede incluir un vínculo al archivo en el email.

    1. Suba el archivo al servicio de almacenamiento de preferencia como Google Drive o DropBox.
    2. Al hacerlo, el servicio de almacenamiento creara un vínculo que luego usted podrá enviar para que cualquier persona pueda tener acceso al archivo mediante descarga o visualización.
    3. Después de cargar el archivo, asegúrese de copiar el vínculo y pegarlo en el correo electrónico que desea enviar.
    4. Envié el correo electrónico.

    Guarda el archivo en una nube

    • Comprimir el archivo

    Una opción bastante común para enviar archivos pesados a través de Hotmail, es comprimiendo el archivo o haciéndolo “zip” con esto se reduce su tamaño considerablemente, esto para que pueda ser enviado dentro de los límites del servicio de Hotmail.

    • Reduzca el tamaño de sus imágenes

    Las imágenes de buena calidad en su mayoría son bastante pesadas, por lo que es importante saber reducir su tamaño, a continuación, te lo enseñamos.

    1. Abre tu navegador de preferencia y dirígete a outlook.com, inicia sesión con tus credenciales para acceder a tu correo electrónico.
    2. Luego, escribe el correo electrónico que deseas enviar, y adjuntar las imágenes que deseas en el mensaje.
    3. Ahora tienes que hacer clic en la opción “Archivo” luego en “Información
    4. Luego te encontraras la sección “Datos adjuntos de imagen” en este punto tendrás que seleccionar “cambiar el tamaño de imágenes de gran tamaño antes de enviar este mensaje”.
    5. Para finalizar solo tendrás que volver al mensaje y realizar clic en “Enviar”.
    • Guarda el archivo en una biblioteca del servidor SharePoint

    Si estás haciendo uso de Hotmail en una empresa puedes utilizar SharePoint para compartir archivos pesados, ya que solo tendrías que guardar el archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir el vínculo del archivo en un mensaje del correo electrónico.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información