Cómo eliminar todos los correos electrónicos en Outlook.com

Si deseas limpiar por completo todas las bandejas de tu correo electrónico, es el momento de que aprendas como eliminar todos los correos de Hotmail, por lo que a continuación te enseñaremos como hacerlo.

Índice()

    Eliminar los correos de Hotmail

    Si quieres eliminar por completo cada uno de los correos de tu cuenta de Hotmail, es importante mencionar que no existe un botón para que puedas eliminar todos los correos al mismo tiempo, por lo tanto, tendrás que realizar esta operación de forma manual para cada carpeta.

    • Abre tu navegador de preferencia, coloca en la barra de búsqueda outlook.com.
    • Inicia sesión con tus credenciales de acceso como lo son tu dirección de correo electrónico y la contraseña (este campo es susceptible a mayúsculas y minúsculas).
    • Ahora que estas en tu correo electrónico tendrás que dirigirte al panel de carpetas, si este no está expandido, expándelo haciendo clic en la flecha “Carpetas”.
    • Luego, selecciona la carpeta “Bandeja de entrada” con el clic izquierdo del mouse y ahora realiza clic con el derecho, con ello tendrás múltiples opciones, pero solo tendrás que realizar clic en “Vaciar carpeta”.
    • Al realizar esto tendrás una ventana emergente que te indicara si estás seguro/a si deseas mover todos los elementos a la carpeta de elementos eliminados, por lo que tendrás que realizar clic en la opción “Eliminar todo”.
    • Continúa realizando este proceso con cada carpeta (Correo no deseado, Borradores, Elementos enviados, etc.)
    • Realiza el procedimiento por última vez en la carpeta de Elementos eliminados, haz clic izquierdo primero para seleccionar la carpeta y luego clic derecho, selecciona la opción “Vaciar carpeta”.
    • Ahora se te indicara si deseas eliminar de forma permanente todos los elementos dentro de la carpeta, realiza clic en “Eliminar todo”. Con ello habrás eliminado todos los correos de Hotmail.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información